Budweiser, the birra behind the music en el Lollapalooza 2022
Sweet Home » Life & Style » Biz Life » Budweiser en el Lollapalooza, la marca de cerveza “behind the music”

Budweiser en el Lollapalooza, la marca de cerveza “behind the music”

Patrocinadora del Lollapalooza 2022, la cerveza propone ayudarte a organizar tu recorrido por el festival y disfrutar de su Beer Garden en el evento.

by Alejandro Campolieto

El Lollapalooza, como todos los años desde que se presentó en Argentina, es uno de los eventos más esperados del país por los amantes de las bandas. Compartiendo la pasión por pasar buenos momentos junto a la música, Budweiser ya anunció hace un tiempo el sponsoreo oficial del evento, donde además de acompañar el recorrido por el festival, también estará presente en el Hipódromo de San Isidro con un Beer Garden. Se trata de un espacio exclusivo donde se podrá disfrutar de una cerveza de edición limitada. Esta edición posee un diseño exclusivo alusivo al festival y suma un Gift Pack especial.

 

Budweiser, the birra behind the music en el Lollapalooza 2022

BUDWEISER ROADMAP EN EL LOLLAPALOOZA 

Budweiser además presentó el RoadMap.  Se trata de un sitio web que, gracias a su algoritmo de recomendaciones, sugiere a quien decida registrarse cuáles músicos deberían ver en base a sus preferencias.

 

Roadmap Budweiser Lollapalooza

 

Para esto te informa  el día, el horario y el escenario de su presentación. La idea es que nadie se pierda a sus bandas favoritas y ayudar a descubrir a descubrir nuevos artistas y bandas que pueden gustarte. Aparte, quienes se registren participan del sorteo de más de 50 pares de entradas que Budweiser regalará a fanáticos de todo el país.

 

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina comentó: “A lo largo de los últimos años, desde Budweiser construímos una identidad con la música en todo el mundo. Estuvimos presentes en el primer Lollapalooza en 1991, volvimos en 2019 y ahora, en 2022, seguimos apostando por el festival internacional más importante del país. Nuestro objetivo es acercar la música a la gente e incentivar a que el público escuche y conozca más sobre música. Creemos que RoadMap es una excelente herramienta, porque permite a los fanáticos vivir Lollapalooza de la mejor manera y disfrutar de su experiencia al máximo”.

 

Este año el Lolla tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Si llevas al música en la sangre no dejes de registrarte en la web del RoadMap para disfrutar los shows a pleno. Además claro está , de “the birra behind de music”… Con moderación claro!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies