¿Sabias que hay un Día Mundial del Bikini? Aruba lo sabe…

by Alejandro Campolieto

Aruba celebra el Día Mundial del Bikini con una colección de trajes de baño de cinco países de América Latina inspirados especialmente en la isla.

 

Parece ser que incluso para lo más insólito, puede haber un día especial. Y lo decimos porque nos enteramos de que existe un Día Mundial para la Bikini. Sin dudas esta prenda, que tantas satisfacciones nos trae, se lo merece, pero no lo sabíamos. Por suerte Aruba si.

 

Colección de trajes de baño inspirados en Aruba para el Día Mundial del Bikini

El Día Mundial del Bikini, se conmemora en honor de la creación de la primera bikini de la historia. Quien lo hizo fue el ingeniero francés Louis Réard. 

Aprovechando el festejo, la Autoridad de Turismo de Aruba se asoció conjuntamente con importantes marcas de trajes de baño de cinco países de Latinoamérica. Las marcas son Cipitria de Argentina, Agua de Sal de Brasil, Sebastian del Real de Chile, MolaMola de Colombia y Capittana de Perú. La reconocida diseñadora arubiana Gigliola Gómez con su colección Biento pondrán la cuota local que celebrará el día mundial del Bikini y la estará acompañando en pasarela Daniella Carion, diseñadora de la marca Vitamin C.

 

Julio mes del Bikini

Durante la primera semana de julio, se lanzó la colección de trajes de baño inspirados en Aruba para conmemorar el Día Mundial del Bikini en la Isla Feliz.

Aruba Bikini

Adicionalmente, se realizó un photoshooting con embajadoras de cada marca en Eagle Beach, la tercera playa más linda del mundo según TripAdvisors Traveler´s Choice Awards 2019.

Aruba Bikini

La embajadora de Cipitria para Argentina fue la influencer Emily Lucius. Para culminar con broche de oro en el restaurante White Modern Cuisine se realizó una pasarela de moda con modelos arubianas, quienes exhibirán los vestidos de baño inspirados en Aruba.

 

Comentarios de la autoridad de Turismo de Aruba

Miriam Dabian, directora de Latinomérica para La Autoridad de Turismo de Aruba comentó al respecto:

“Para esta ocasión, quisimos trabajar de la mano con aliados estratégicos en cada uno de nuestros mercados en Latinoamérica, para potencializar la promoción del destino por medio de la moda, conectándola con la esencia de la isla que se ve plasmada en cada una de las piezas de esta colección inspirada en Aruba, La Isla Feliz”.

 

Aruba Bikini

 

Sin lugar a dudas que uno de los lugares ideales para festejar el Día Mundial del Bikini, es Aruba. Vayamos pensando que inventamos a futuro para que la autoridad de Turismo del lugar quiera hacer un co-branding con nosotros, ¿No te parece? Aceptamos tus ideas en nuestras redes sociales. 🙂

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy