Sweet Home » Life & Style » Biz Life » AXIS Communications estrena nuevas oficinas en Buenos Aires

AXIS Communications estrena nuevas oficinas en Buenos Aires

by Alejandro Campolieto

NasdaqAxis Communications inauguró oficinas en Argentina y para el evento, se contó con la presencia de su vicepresidente para Américas, Fredrik Nilsson. Te contamos sobre la novedad.

Hace unos días, la empresa de seguridad y video vigilancia AXIS, realizo un intimo evento para la prensa y autoridades. El motivo fue la apertura de sus nuevas oficinas en Argentina, lo que marca un gran progreso en la presencia de la empresa a nivel local.

 

SOBRE AXIS COMMUNICATIONS

Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ Stockholm bajo el nombre AXIS. Se dedica nada menos que a ofrecer soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro.

Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está impulsando la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta. 

La empresa además posee relaciones de largo plazo con socios en todo el mundo para compartir conocimientos y desarrollar nuevos mercados. 

Cuenta con más de 2.100 empleados dedicados en más de 50 países de todo el mundo y colabora con una red global de más de 80 mil socios. 

En Argentina, Axis provee servicios a empresas y gobierno, con dispositivos y cámaras inteligentes, tanto en autopistas, vigilancia de calles y hasta para el hogar o empresa. Todo de acuerdo a la medida de la necesidad del cliente.

 

EVENTO INAUGURAL

Para la apertura de las nuevas oficinas, se contó con la presencia del vicepresidente para Américas de Axis Communications, Fredrik Nilsson.

Fué su primera vez en Argentina, y fue el encargado de inaugurar oficialmente el nuevo espacio AXIS, cito en Olga Cossettini 1545 (Puerto Madero), Ciudad de Buenos Aires.

Este espacio concentrará las operaciones comerciales no solo en Argentina, sino también en dos mercados en plena expansión: Paraguay y Uruguay.

La nueva oficina está a cargo de Mauro Marmorato, Gerente Regional de Ventas de Axis para esos tres mercados, y contará con un equipo dedicado para dar soporte al ingreso de nuevos socios y toda la atención ofrecida por la marca a sus partners.

Demostrando la apuesta de la empresa en nuevos negocios e inversión en el país, Axis presentó en su nueva sede, innovaciones tecnológicas de para transportes, retail y ciudades inteligentes, incluyendo analíticas de video, sistemas de audio y control de acceso IP.

Para que te sientas parte, te dejamos este simple y breve video sobre el encuentro en las nuevas oficinas.

COMENTARIOS Y AUTORIDADES DE AXIS

Axis Communications

Alessandra Faria, Directora Regional de Axis

“Estamos muy contentos con la apuesta en Argentina. Esto nos permitirá sumar una oficina nueva y más empleos, para poder seguir ofreciendo el mejor servicio dentro del mercado de las soluciones de videovigilancia, audio y control de acceso”, sostiene Alessandra Faria, directora regional de Axis.

A su vez, Fredrik Nilsson, también aprovechó el evento para ponernos al día sobre todas las soluciones que la compañía ofrece. Además, para responder en primera persona las inquietudes de los allí presentes.

 

SOBRE FREDERIK NILSON

Fredrik Nilsson es vicepresidente de las Américas en Axis Communications y supervisa las operaciones de la compañía en toda América.

Axis Communications

Fredrik Nilsson, Vicepresidente para Américas de Axis Communications,

Nilsson forma parte del equipo de gestión global, con una experiencia acumulada desde que se incorporó a la compañía, cuando se creó la cámara IP en 1996.

En sus más de 20 años en Axis, ha desempeñado diversos roles tanto en Suecia como en los Estados Unidos. Desde que asumió la responsabilidad de las Américas en 2003, los ingresos se han multiplicado por más de veinte. Nilsson también ha sido fundamental para liderar el cambio de la industria. Desde la vigilancia de CCTV analógico al video en red.

Así que queda claro que la presencia de Fredrik en la empresa, es la responsable en gran medida de su éxito. Y por eso su presencia en esta inauguración  fue tan importante.

Para informarte mejor sobre las soluciones que AXIS ofrece, podes visitar la web oficial de AXIS. En futuras notas seguramente te iremos informando también sobre sus productos y servicios.

 

 

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies