ATMA con su “Olorcito a Desayuno”, te propone tentarte o testearte…

by Alejandro Campolieto

ATMA, creó junto a HOY BUE una activación con Olorcito a Desayuno, llamada “Tentate o Testeate”. La misma buscó colaborar en la detección temprana del COVID 19.

 

Si hablamos de ATMA, el 99,9% de la gente sabe que se trata de un ícono de los en electrodomésticos en nuestro país. HOY BUE es una agencia creativa que junto a la marca, creó una activación sumamente original donde el marketing además de promocionar, busca generar conciencia social y prevención. 

 

“TENTATE O TESTEATE” CON EL OLORCITO A DESAYUNO ATMA

Se trató de una creativa acción llevada adelante por medio de pantallas publicitarias ubicadas dentro de los principales shoppings de la Ciudad de Buenos Aires. Dichas pantallas dejaron ver una simple publicidad de ATMA, pero al acercarse los carteles emanaban el aroma de la imagen. Hablamos de olor a tostadas recién hechas, café, jugo de naranja y todo lo que un rico desayuno propone.

La propuesta concluye con dos opciones, o te tentabas o te auto testeabas ya que si al acercarte al cartel no percibías el aroma, la propuesta era comunicarse de inmediato con la línea de WhatsApp del Ministerio de Salud de la Nación. Tengamos en cuenta que la falta de olfato es uno de los síntomas más comunes del COVID 19. A la vez, la campaña apeló a la responsabilidad colectiva en aquellos lugares de la vía pública donde debemos cuidarnos mucho más.

Para que puedas entender mejor la acción, te mostramos a continuación el video de la campaña. 

 

 

PALABRAS DE LOS RESPONSABLES

Desde la agencia HOY Buenos Aires, María Luján Donaire (Malu), Directora Creativa  comentó “estamos muy contentos de generar proyectos junto a nuestros clientes, que además de ayudar a construir sus marcas, generan un aporte relevante para la comunidad. No hace falta decir lo importante que es en plena llegada de la segunda ola, poder colaborar con el cuidado. Es un placer trabajar con clientes comprometidos como lo es ATMA”.

A su vez Jimena Alcibar, Brand Manager de Atma, mencionó sobre la acción: “Con esta idea encontramos la oportunidad de comunicar los productos Atma en lugares de alto tránsito, de manera interactiva e innovadora, sumándole la cuota de compromiso social que tiene la marca”. Y agregó: “El año pasado con ATMA realizamos Contendedores que Nos Contienen una acción que nos permitió estar cerca del personal de salud y esta vez buscamos promover la detección temprana; sentimos que es el momento de colaborar para seguir cuidándonos entre todos.”

 

Giftbox de Tentate o testeate, la campaña de Atma con Olorcito a Desayuno

 

Nosotros por suerte y sin movernos de la editorial, pudimos realizar el testeo “in home” gracias a la gift box que recibimos de parte de ATMA con Olorcito a Desayuno y a café. Claramente dentro de la caja había, además del aroma, un exquisito y variado menú de desayuno, el que no mostramos por una buena razón; por suerte nos tentamos y se ve que estamos sanos, porque el contenido no duró hasta poder tomar la foto :). Créannos que estaba muy rico… 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean