sábado, abril 13, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Adidas pelota oficial

Adidas lanza la nueva pelota oficial de la AFA

Adidas en colaboración con la AFA presenta ARGENTUM 1893, en el 130° aniversario de la fundación de la Casa Madre del Fútbol Argentino.

by Gabriel Rosito

En el 130° Aniversario de la fundación de la Asociación del Fútbol Argentino, adidas en colaboración con la (AFA) presenta ARGENTUM 1893. La pelota oficial que marcará el inicio de los torneos de AFA, comenzando con la próxima Copa de la Liga.

 

Alexander Watson Hutton

La historia de ARGENTUM 1893 se teje con la inspiración de Alexander Watson Hutton, figura fundamental en la propagación del fútbol en Argentina. Artífice de la primera asociación de este deporte a nivel nacional. En honor a su legado esta iniciativa celebra el 130° Aniversario de la Asociación del Fútbol Argentino, cuya fecha oficial de fundación fue el 21 de febrero de 1893.

 

Adidas.

 

Adidas – el escudo icónico

La pelota presenta un diseño único que recorre el trayecto de Watson Hutton desde Escocia hasta su llegada a tierras Argentinas donde su legado perdura como el promotor del fútbol en las instituciones educativas de todo el país. Además, el diseño incorpora el icónico escudo de la AFA con sus tres estrellas.

A partir de hoy, los apasionados del fútbol y los coleccionistas pueden adquirir el nuevo balón oficial del fútbol Argentino en la aplicación oficial de adidas, o en su sitio web

Si querés saber más detalles sobre ARGENTUM 1893, visita adidas.com.ar o seguilo en Instagram en @adidasar.

 

¡Ya no tenés excusas para pegarle bien a la pelota, disfruta de un buen rato entre amigos con la nueva ARGENTUM 1893¡

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.