domingo, abril 14, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Adecco

Adecco revela las nuevas tendencias laborales

Adecco Argentina revela las profesiones y actividades que soñamos para nuestro futuro cuando estamos vacaciones

by Gabriel Rosito

Mientras nos relajamos bajo el sol argentino, la mente divaga hacia futuros laborales idílicos. Adecco Argentina, líder mundial en consultoría de Recursos Humanos, ha identificado las profesiones soñadas durante las vacaciones, y no todas incluyen arena y mar.

 

Adecco nos muestra los empleos soñados

 

Adecco

 

Durante el verano, el deseo de escapar de la rutina laboral nos lleva a imaginar trabajos que nos permitan disfrutar del tiempo libre, flexibilidad y actividades apasionantes. ¿Cuáles son esos empleos que nos hacen fantasear? Adecco nos ofrece un vistazo.

 

Viajero Profesional:

Ser un trotamundos, influencer o bloguero de viajes, explorando el mundo y compartiendo vivencias en redes sociales o blogs. Sumergirse en culturas, descubrir lugares fascinantes y conectar con personas de todo el mundo.

Chef o Crítico Gastronómico:

Disfrutar al máximo de la gastronomía, ya sea como chef experimentado o como crítico de alimentos, probando y evaluando diferentes platos. Cobrar por salir a comer, el sueño de muchos.

Artista o Creativo:

Desarrollar una carrera en el mundo artístico, ya sea como pintor, escritor, músico o cualquier otra forma de expresión creativa.

Emprendedor:

Ser tu propio jefe y tener tu propio negocio, brindando autonomía y libertad financiera. En verano, más que nunca, para disfrutar de los días soleados.

Trabajos al Aire Libre:

Trabajar en la naturaleza, como guía turístico, instructor de deportes acuáticos o en conservación ambiental. La conexión con la naturaleza y los espacios verdes son beneficios para quienes buscan escapar del trabajo de oficina.

Terapeuta Holístico:

Enfocarse en el bienestar físico y mental, ofreciendo servicios como terapeuta holístico, instructor de yoga o coach de vida. Un camino atractivo en un mundo que valora el equilibrio entre lo personal y lo laboral.

Nómades Digitales:

Con la tendencia al trabajo remoto, la idea de trabajar desde cualquier lugar del mundo es atractiva. Esto incluye trabajos en desarrollo de software, diseño gráfico, marketing digital, entre otros. La exportación de talento sigue en alza, ya que casi el 40% de los profesionales está dispuesto a emigrar.

Cuidador de Animales:

Trabajar con animales, ya sea como veterinario, cuidador o en la conservación de especies en peligro. Desde refugios hasta ser «niñero» de mascotas cuando sus dueños viajan.

Instructor de Deportes o Fitness:

Compartir la pasión por el deporte y el bienestar físico al convertirse en instructor de yoga, entrenador personal o instructor de algún deporte específico.

Trabajo Voluntario:

Dedicarse a trabajos voluntarios que apoyen causas sociales o ambientales, brindando ayuda a comunidades necesitadas.

 

Es importante recordar que, aunque estos trabajos parezcan ideales durante las vacaciones, cada profesión tiene sus desafíos y aspectos menos glamorosos. Adecco nos invita a soñar, pero con los pies en la tierra.

¡La realidad laboral puede ser tan sorprendente como un día de playa!

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.