Sweet Home » Life & Style » Biz Life » A SAMPAOLI LE FALTABA TURBO y HYUNDAI SE LO DIO

A SAMPAOLI LE FALTABA TURBO y HYUNDAI SE LO DIO

by Alejandro Campolieto

Por fortuna en la noche de ayer, la selección Argentina de fútbol clasificó raspando para entrar al mundial de Rusia 2018 y como Hyundai es main sponsor de la FIFA, quiso celebrar esta clasificación entregándole al DT de la selección, una flamante Hyundai Tucson Turbo.

Cada tanto sucede algo que nos recuerda el concepto de que a grandes hazañas grandes recompensas y este es uno de los casos. Claro está que no sera la única recompensa ni probablemente la más grande que reciba por esta proeza en equipo, pero no es en absoluto para despreciar ya que Jorge Sampaoli fue premiado por Hyundai Motor Argentina con nada menos que una espectacular Hyundai Tucson Turbo, para que vaya a entrenar a la selección más motivado ya que si Argentina gana el Mundial de Rusia 2018 Hyundai le regalará la Tucson al entrenador. Te la presto, ¿¿¿Te gusta??? Ganatelá… Y ojalá lo haga.

Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina, destacó: “Celebramos la clasificación de Argentina y decidimos premiar a Sampaoli con una Tucson Turbo para que la utilice durante la preparación de la selección previa al Mundial. Este es el puntapié inicial a una serie de activaciones y sorpresas que iremos realizando y comunicando pensando vivir el Mundial de Rusia 2018 de una manera distinta dentro de nuestro programa denominado Hyundai Experience”.

El acuerdo potencia la estrategia de vinculación de Hyundai con el fútbol mundial donde la marca es socio FIFA desde 2001 y tiene su presencia confirmada hasta el Mundial de Qatar 2022, como así también torneos juveniles y femeninos.

Ojala le sirvan estas cosas a nuestro controvertido Sampaoli para que siga por el camino del éxito junto a nuestra selección y rumbo al mundial en Rusia 2018. ¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies