Sweet Home » #Estoeschevrolet 2022 » Viví el verano Chevrolet con experiencias, actividades y beneficios exclusivos

Viví el verano Chevrolet con experiencias, actividades y beneficios exclusivos

Como cada verano, Chevrolet tiene preparado para sus fans y clientes diversas actividades y experiencias para acompañar el verano 2022

by Alejandro Campolieto

Experiencias Chevrolet

Este año el verano en los diversos puntos geográficos del país se esta haciendo sentir. Más allá del clima, la gente no pierde oportunidad de disfrutar y recargar energías. Chevrolet Argentina, una vez más, acompaña tanto a los fans de la marca como a sus clientes con diversas propuestas y beneficios en los principales puntos del país.

 

EXPERIENCIAS Y BENEFICIOS CHEVROLET #SUMMERCONECTIONS 

Si bien la posibilidad de conocer toda la gama de productos de la marca es uno de los atractivos principales para los fanáticos de los autos, las actividades de verano fuera de ellos son uno de los puntos fuertes que Chevrolet ha preparado para sus clientes y amigos.

 

 

Por ejemplo, para quienes disfrutan de la costa en la zona de Cariló, la marca está presente en el parador Divisadero con clases de yoga, surf y sunsets semanales.  Asimismo, los clientes Chevrolet cuentan con descuentos en alquiler de carpas y sombrillas, y también con cocheras exclusivas. Otro de los tantos beneficios de verano por la zona es el 2×1 en licuados en Divisadero, parador La Serena, La gamba y los Tante de Pinamar y Cariló.

 

experiencias Chevrolet de verano

 

En Baibai de Chapadmalal, se podrá disfrutar de ciclos gourmet y aftermars, mientras que los clientes que contraten un paquete surftrip obtendrán una clase de surf grupal bonificada. También en Mar del Plata, Mendoza y en Bariloche durante los meses de Enero y Febrero, la marca acompañará a sus visitantes con sunsets con DJs en vivo, ciclos gastronómicos exclusivos, torneos y clases de surf, clases de yoga, espectáculos y muchas más actividades para todo el público.

 

 

VERANO CHEVROLET IMPERDIBLE

Para conocer en detalle todas las actividades, beneficios y propuestas que podes disfrutar este verano de la mano de Chevrolet, no dejes de visitar la web del VERANO CHEVROLET 2022. También podés seguir a Chevrolet Argentina en sus redes sociales @ChevroletArg

¿Te lo vas a perder? 

 

experiencias Chevrolet de verano

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies