martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Michelob Ultra, llegó la cerveza para los fans de las bajas calorías

Se trata de la primera cerveza baja en calorías del país

by alecampolieto

Michelob Ultra #MichelobUltra #Cerveza #ligut #bajascalorias

Llega el verano y muchos deseamos poder lucir la mejor figura posible. Lo que sucede a veces es que eso que tanto anhelamos se superpone con las ganas de disfrutar de los placeres del comer y del beber. Algo que, sobre todo en esta época del año, es factor de reunión para disfrutar en camaradería de buenos momentos. Pensando en esta situación, Cervecería y Maltería Quilmes decidió lanzar un producto que no hace magia pero quizás te permita disfrutar de una buena cerveza con menos culpa, menos calorías y menos pancita en el verano.

 

MICHELOB ULTRA, la primera cerveza baja en calorías del país

Michelob Ultra es líder hace 20 años en Estados Unidos. Comenzó a producir en la Argentina en agosto de 2021, en Cervecería Acheral de Cervecería y Maltería Quilmes en la provincia de Tucumán. La marca busca posicionarse como pionera en el país del segmento light.

Pero… ¿Por qué lanzar una cerveza bajas calorías?

 

Michelob Ultra en mano

 

Sucede que según datos relevados por la consultora Provokers en su informe “Tendencias 2022”, la salud es el segundo tema más relevante para los consumidores de cerveza argentinos. Los mismos oscilan entre los 18 y 55 años. Hablamos de gente que pondera hacer actividad física y tener una alimentación sana como factor clave, aunque para esto a veces hay que sacrificar placeres. Esta fuerte tendencia, donde el disfrute y el bienestar van de la mano, hacen que Michelob Ultra pueda ser una cerveza ideal para el mercado local. De hecho, si seguís el link de la marca, la misma te propone participar por un cupo en la próxima Maratón de Nueva York, de las mas importantes del mundo.

 

Sobre la nueva cerveza

Se trata de una cerveza lager, fresca y liviana, de bajo contenido alcohólico. Cada lata tiene 91 calorías, 2.8 carbohidratos y según la marca no contiene saborizantes ni colorantes artificiales. Si consideramos que una cerveza normal suele tener un promedio de 150 a 160 calorías y que las artesanales pueden llegar a más de 300 calorías según su naturaleza, sin dudas que estamos hablando de una nueva opción bien light.

 

Juan Giovaneli, director de marca de Michelob ULTRA en Argentina, comentó sobre la novedad: “Estamos muy contentos por la respuesta de los consumidores que eligen Michelob ULTRA como alternativa. Es una cerveza que se alinea a tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo que busca equilibrar un estilo de vida más saludable sin perder el disfrute. Entendemos que los motiva encontrar dentro de la categoría una cerveza que acompaña su rutina de la mejor manera”.

 

Además es una buena alternativa para la época de calor ya que marida muy bien con platos livianos. Aparte es una buena opción para contrarrestar una comida pesada con el sabor de una rica cerveza ligera.

 

Michelob Ultra brindis

 

Ya se puede encontrar en todos los supermercados del país y en canales de e-commerce como TaDa, en lata 410 ml. A disfrutarla con responsabilidad!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.