martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

El nuevo Porsche 911 GT3 ya desembarcó en Argentina

Nordenwagen SA, importador y distribuidor exclusivo de Porsche para Argentina, presentó la séptima generación del Porsche 911 GT3.

by alecampolieto

Porsche 911 GT3 #Porsche911GT3 #GT3 #PorscheArgentina

El Porsche Center de Buenos Aires, una vez más, nos invitó a la presentación de uno de esos modelos de Porsche que marcan una diferencia. Se trata del nuevo Porsche 911 GT3, el coche de carrera de la marca alemana que a la vez esta hecho para transitar en las calles. 

 

PORSCHE 911 GT3 – LA PRESENTACIÓN EN ARGENTINA

En un evento especial para la prensa Hugo Pulenta, presidente de Nordenwagen junto a Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche en Argentina, fueron los anfitriones de lujo para la presentación.

 

Porsche 911 GT3, evento lanzamiento en Porsche Center

Hugo Pulenta (Izq.) y Gustavo Gioia (Der.)

 

Ellos fueron quienes nos contaron detalles sobre la marca y sobre el desembarco de este emblema de la deportividad, desarrollado junto a Porsche Motorsport, el departamento de competición de la automotriz alemana. 

 

 

Hablamos de un deportivo único, eficiente y emocional, que ofrece unas enormes prestaciones y una gran precisión al volante. En definitiva, un auto perfecto para rodar en circuito y para el uso diario.

Antes de los detalles y para que sientas algo de lo que fue la presentación, te dejamos a continuación nuestro video de cobertura.

 

 

Gustavo Gioia comentó sobre la presentación:. “El nuevo GT3 es el producto de la perfecta transferencia del conocimiento de Porsche en autos de alta competición a un modelo de fabricación en serie. El resultado es una maquina eficiente y emocional, perfecta para cualquier autódromo de nuestro país y apropiada para el uso diario”

 

Se trata de un vehículo equipado con lo último de la tecnología de la marca aplicado al desempeño en pista. Viene equipado con un rabioso motor bóxer de seis cilindros y 3.996 cm3, que eroga una potencia de 510 CV (375 kW). Este motor, basado en el que utiliza el 911 GT3 R, ampliamente probado y mejorado en las carreras de resistencia, le permite al GT3 una velocidad máxima de 320 km/h.

 

HIGHLIGHTS DEL MODELO

El diseño de brazos dobles superpuestos en el eje delantero y la sofisticada aerodinámica, con un gran alerón posterior anclado en forma de cuello de cisne y un enorme difusor, provienen de su exitoso hermano de circuito, el 911 RSR.

Su sonido característico, sobre todo a altas revoluciones, también viene, casi igual, en el nuevo 911 GT3 Cup. 

 

Porsche 911 GT3, evento lanzamiento en Porsche Center

 

El carácter que distingue al 911 GT3 se basa en la suma de todas sus características especiales. Es aún más rápido que el anterior 911 GT3 RS con una velocidad máxima de 320 km/h (318 km/h con la caja de cambios PDK), y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Porsche también le ofrece para los fans de lo análogo en el nuevo modelo, una caja de cambios manual de seis marchas.

 

 

Con una sofisticada aerodinámica que se beneficia de los conocimientos adquiridos en las carreras, el GT3 genera mucha más carga aerodinámica sin que apenas afecte a su coeficiente de resistencia al aire. En la posición de máximo rendimiento, el alerón de ajuste manual y el difusor aumentan significativamente la carga aerodinámica en curvas de gran velocidad. Esta configuración está reservada únicamente para la pista, donde este deportivo salvaje puede mostrar todo su potencial.

 

PARA SABER MÁS DE PORSCHE Y SUS NOVEDADES

Detalles hay millones…  Lo bueno es que Porsche sigue presente con sus modelos insignia en Argentina, más allá de las coyunturas y complicaciones del sector. Aparte, Porsche Center es el único en poder ofrecerte un gran stock de usados certificados con garantía de fabrica directa de Porsche, sumado a un excelente servicio de post venta.

Te recomiendo que si querés conocer en detalle el nuevo Porsche 911 GT3, visites la web oficial del modelo. En ella además, vas a poder configurar este y otros modelos a tu gusto, conociendo en detalle las opciones que la marca ofrece. Si te acercás al Porsche Center de Vicente López donde te informarán sobre todas las posibilidades que tenés de adquirir un Porsche en nuestro país.

Mientras, sigamos disfrutando de los fierros!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.