viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Cerveza Amstel te propone disfrutar de su Van a #puroverano

Se trata de una propuesta itinerante que recorrerá las principales plazas locales de verano con premios y propuestas exclusivas.

by alecampolieto

Cerveza Amstel

Uno de los placeres más populares del verano es sin dudas acompañar buenos momentos con una buena cerveza bien fría. Esto claramente las marcas lo saben y cada una toma sus cartas en el asunto. Este año cerveza Amstel quiere acompañar a sus adeptos estén donde estén y para esto puso en marcha una propuesta que más que inquietante puede ser… inquieta.

 

LA VAN DE CERVEZA AMSTEL LOS SIGUE ADONDE VAN

Para comentarles esta propuesta primero los invitamos a jugar un rato. Imaginemos al departamento de marketing de Amstel reunido para cranear que movida realizar este verano.

Pensando en lo mejor para la gente seguramente surgió reforzar el concepto del verano para llevar a todas partes el placer de disfrutar su cerveza. Ahora bien, ¿Cómo reflejarlo? Alguien levantó la mano y dijo «Creando el concepto de Puro Verano.»- A lo que otro respondió: «Es simple pero efectivo, aunque creo que le falta el nexo con nuestra identidad…», a lo que un tercero exclamó: «Pura Amstel es lo que le falta. Simplemente #PuraAmstel #PuroVerano .» Luego de los aplausos por la efectividad de la idea, alguien se animó a callar las risas y festejos para consultar inocentemente: «Pero, ¿Cómo hacemos para tener presencia a lo largo y a lo ancho del verano argentino y que esto no quede sólo en un concepto?»…

Luego de un buen rato de caras raras y murmullos, el menos pensado del equipo se levantó de su asiento y dijo con voz firme: «Continuemos con lo simple pero efectivo, creemos una #AmstelVan , ¿Qué les parece?

 

Cerveza Amstel Verano 2022

 

De esta manera podemos acompañar a los amantes de la cerveza a donde quiera que estén, al igual que ellos, agarrando la ruta y yendo a su encuentro con premios y propuestas de entretenimiento.» Luego de un silencio se vino el aluvión de felicitaciones y nuevos aplausos. A partir de esa idea, todo el equipo se puso manos a la obra para darle forma a lo que hoy el público presente en las diversas plazas más relevantes de nuestro país podrá disfrutar gracias a este trabajo de equipo.

 

Cerveza Amstel Verano 2022

 

LA RUTA DE AMSTEL, LA RUTA DE LOS ARGENTINOS

Si bien no tenemos claro si efectivamente fue así como surgió esta original idea, lo que si sabemos es que la activación de marca de este año esta presente para ser disfrutada desde hoy.  La invitación es para quienes disfrutan además de una buena birra, de ganar premios y entretenerse de forma diferente. 

En cada una de las paradas de la Van de Amstel, de 16 a 22 hs, se incentivará a los allí presentes a sumarse a diferentes propuestas y, además de probar la #PuraMalta, participar por premios exclusivos de Amstel. Además, podrán probar la cerveza responsablemente, ya que además se dispondrá de una barra con agua para la hidratación. Sumado, para los fans de registrar buenos momentos en sus redes sociales, un «photo opportunity» los estará esperando y así capturar unas postales de vacaciones bajo los hashtag #PuraAmstel #PuroVerano. 

 

Cerveza Amstel Verano 2022

 

Para tener la oportunidad de divertirte y ganar premios con Amstel, a continuación te dejamos las fechas y lugares donde la Amstel Van estará presente todo enero.

Cerveza Amstel

Buenos Aires

  • 22 y 23 de diciembre: Carrefour Vicente López.
  • 29 y 30 de diciembre: Coto Tortugas.

Cerveza Amstel

Córdoba

  • 4 y 5  de enero: Carrefour Barrio Jardín .
  • 5 y 6 de enero: Disco Alta Gracia.
  • 7 y 8 de enero: Disco Villa Carlos Paz – suc 233.
  • 9, 10, 11 y 12 de enero: Disco Villa Carlos Paz – suc 418.

Costa Argentina

  • 15, 16 y 17 de enero: Carrefour Mar del Plata – ruta 2.
  • 18, 19 y 20 de enero: Disco Villa Gesell.
  • 21, 22 y 23 de enero: Coto Madariaga.
  • 24, 25 y 26 de enero: Disco Pinamar.
  • 27 y 28 de enero: Lucila del Mar.
  • 29, 30 y 31 de enero: Coto Mar del Tuyu.

 

Este verano se vino con todo y con muchas propuestas para disfrutar de vacaciones. La de Amstel sin dudas es una de las buenas, ¿No te parece?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.