viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Vecchio Amaro del Capo, el gran licor Italiano, desembarca en Argentina

El exclusivo licor, ganador de importantes reconocimientos y distinciones en todo el mundo, llega a nuestro país de la mano de Dellepiane Spirits

by alecampolieto

les dejamos Vecchio Amaro del Capo

Cuando hablamos de licores y tragos, en general se asocia con placer, relax, amigos… Si bien la oferta de experiencias es enorme, siempre es bienvenida una nueva posibilidad de degustación.  Más cuando se trata de alguna bebida realizada realmente con criterio y conocimiento, de esas que podemos llamar Premium sin temor a equivocarnos.

En este caso, Dellepiane trae a nuestro país uno de los licores más reconocidos de Italia y poseedor de las cualidades para poder llamarlo así.

 

Vecchio Amaro del Capo, el licor 29 veces premium.

 

 

El evento de lanzamiento para la prensa fue realizado en los jardines de un conocido hotel céntrico de Buenos Aires. Allí las autoridades de Dellepiane presentaron el desembarco de Vecchio Amaro del Capo en nuestro país. De la mano de Matías Ugarte, Brand Manager de Dellepiane Spirits y de Héctor Vega, embajador de marca, los allí presentes pudimos conocer todas las propiedades que hacen de este licor una bebida única. También lo degustamos de varias maneras.

 

 

Este característico licor se elabora con 29 hierbas, flores, frutas y raíces de la zona de Calabria.  Todas ellas en conjunto ofrecen una intensa experiencia al paladar. Podemos citar como ejemplos, el gusto agridulce de las naranjas, la delicadeza del azahar y de la camomila, la intensidad del regaliz, la menta piperita y las semillas de anís.

 

“Vecchio Amaro del Capo es un placer para todos. Es un licor versátil que se adapta a una amplia variedad de consumos. Es un lujo para nosotros traer a la Argentina este licor, el más conocido de la Destilería Caffo, un éxito de ventas internacional y un producto hijo de un siglo de experiencia y pasión para que los exigentes consumidores argentinos puedan disfrutarlo como mas les guste”, comenta Matías Ugarte

 

Sobre la experiencia de beberlo

Descargar ficha técnica

 

Su calidad y carácter único más un cuidado especial de los períodos de cosecha específicos de sus componentes lo convierten en un licor realmente premium. Además su personalidad lo vuelve versátil, ya que este amaro puede ser consumido tanto solo como en una amplia variedad de cócteles para todos los gustos y situaciones. Incluso es excelente reemplazando a las bebidas clásicas que componen varios y famosos tragos de autor, como el negroni y otras variadas propuestas.

La temperatura recomendada para consumirlo puro es de -20°. Esto propone que la menta, el anís, el regaliz y todas las hierbas que componen su exclusiva receta expandan su potencial. Es la temperatura donde su cuerpo y sabor generan un placer impecable al tomarlo.

 

Vecchio Amaro del Capo y algunos cocteles sugeridos.

A continuación, les dejamos algunas breves y simples recetas para disfrutar.

 

 

  • Perfect Serve: Vecchio Amaro del Capo helado, a -20°.
  • Capo Sour: 2 oz Vecchio Amaro + 2 oz jugo de limón + 1 oz de almíbar + ½ oz de clara de huevo. Coctelera y servir en copa de cóctel.
  • Capo Tonic: 1¾ Vecchio Amaro + ¼ vermouth rosso + 3¾ agua tónica + piel de pomelo en vaso con abundante hielo.
  • Negroni del Capo: 1 oz Vecchio del Capo + 1 oz gin + 1 oz vermouth rosso. Refrescar con abundante hielo y servir con piel de pomelo.

 

 

Para más opciones de cocteles y conocer más sobre esta nueva propuesta de Dellepiane, podes ingresar a su web oficial o seguir sus redes sociales. Ahora que ya te enteraste de esta novedad, andá y lucite en tu barra de tragos y con tu barra de amigos… con moderación claro.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.