sábado, abril 27, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Llegó MEET, el lanzamiento de Grupo Cepas en la categoría Hard Seltzer

by alecampolieto

Con el lanzamiento de MEET, Grupo Cepas se introduce en la categoría de bebida alcohólica con mayor crecimiento a nivel global.

 

Hace muy poco comentamos en una nota sobre el gran auge que las bebidas catalogadas Hard Seltzer van teniendo a nivel mundial. Prueba de esto es el nuevo lanzamiento de Grupo Cepas, que se suma a otros competidores con productos dentro de esta categoría que marca tendencia. 

 

LANZAMIENTO MEET, NUEVA HARD SELTZER DE GRUPO CEPAS

 

Chicos bebiendo MEET al aire libre

 

Esta nueva categoría de bebidas listas para consumir está desembarcando en Argentina. La misma es ideal para consumir en cualquier momento del día. Se trata de una bebida refrescante, que combina agua con gas, jugo de frutas y 4,5% de alcohol extra neutro triple destilado. Además no contienen conservantes y es apta para celíacos y veganos. Estos atributos la convierten en una opción muy versátil, ligera y fácil de maridar para todo tipo de consumidores. 

 

Juan Faggiolini, Director de Marketing de Grupo Cepas comentó sobre el lanzamiento: “Creemos que con el lanzamiento de Meet podemos acompañar a aquellas personas que tienen la moderación como valor, estas personas que pueden disfrutar de cuidarse y sentirse bien sin resignar un momento de relax con lata en mano y charla de amigos”

 

Si querés conocer todos los detalles de MEET, podes hacerlo en el link a su dossier. Meet está disponible en los sabores Lima, Pomelo y Mango. La podes conseguir en todo el país  en supermercados, autoservicios, bares y a través del E-Commerce propio de Grupo Cepas CheersApp. Su presentación es en lata de 310cc, con un valor sugerido de $160.- . 

 

Planta de elaboración de MEET Grupo Cepas

 

¿Las Hard Seltzer llegaron para quedarse? Muy temprano para opinar sobre eso, pero lo que es seguro que llegaron para ser disfrutadas por todo público.  ¿Te sumas a la movida?…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.