viernes, abril 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Dongfeng Peugeot, el New French chic en el Salón de Shangai 2021

by alecampolieto

Dongfeng Peugeot bajo el nuevo logo del León, presenta su nueva estrategia para posicionarse como una marca de confianza para sus clientes en ese país y presenta su nueva familia SUV en el Salón del automóvil de Shangai 2021.

 

Que la industria automotriz esta cambiando como nunca antes, no es novedad. La modernización de los vehículos y la globalización van de la mano en una carrera contra el tiempo. Las legendarias marcas que han sido y son emblema de su país de origen, hoy ya trasciendan la barrera del lugar para crear nuevos vínculos.

Otro tema que no es nuevo, es el crecimiento del mercado de consumo chino. Por este motivo marcas como Peugeot viene pisando fuerte para ganar terreno en ese mercado. Hoy te contamos algunos detalles de su estrategia para, sin perder su identidad francesa, ganar terreno en el país asiático.

 

DONGFENG PEUGEOT – LANZAMIENTO DE LA NUEVA FAMILIA SUV EN EL SALÓN DE SHANGAI 2021

 La nueva familia de los SUV de PEUGEOT made in China incluye los modelos 4008, 4008 PHEV y 5008. Los mismos reflejan la estrategia de posicionamiento designed by PEUGEOT, made for China. También inauguran la nueva tendencia Chic et Français de los nuevos modelos de la marca.

 

Dongfeng Peugeot en Shangai China

 

Los visitantes al salón Auto Shanghai 2021 desde hoy hasta el 26 de Abril, podrán además conocer la gama electrificada con el SUV e-2008, el nuevo SUV 4008 PHEV 4WD y la berlina 508 L PHEV.

La gama de SUV 4008, 4008 PHEV y 5008 se lanza a precios que van de los 169.700 a los 263.700 yuanes (21.710 a 33.740 Euros). Las prestaciones y las configuraciones disponibles responden a las expectativas de los clientes chinos.

 

Dongfeng Peugeot en Shangai China

 

La marca desplegará su nueva identidad en paralelo a un ecosistema digital que ofrecerá un servicio de movilidad de alta calidad. El mismo promete un 100% de satisfacción en servicio, calidad y garantía.

 

Dongfeng Peugeot en Shangai China

 

DECLARACIONES DE LAS AUTORIDADES DE MARCA

Linda Jackson, CEO de PEUGEOT comentó: “Tenemos grandes ambiciones a nivel mundial. PEUGEOT se apoyará en su posicionamiento alto de gama, la electrificación de sus modelos y sus nuevos productos, entre ellos, los SUV, para definir nuevos estándares y proporcionar una experiencia de conducción excepcional. China es uno de los mercados más importantes para PEUGEOT. Los nuevos 4008 y 5008 disponen del mejor diseño y las mejores tecnologías de PEUGEOT, como el i-Cockpit®, que evoluciona en cada lanzamiento para ofrecer una experiencia al volante incomparable. Estos nuevos SUV responderán, sin duda, a las expectativas de nuestros clientes en China”

A su vez Chen Bin, vicepresidente del Grupo DONGFENG Automobile, director general de DPCA y secretario del Comité del Partido, ha declarado que DONGFENG PEUGEOT ha implementado siempre las innovaciones y las tendencias de su época y que ajusta su estrategia a las demandas de los clientes. Con su nueva identidad de marca y sus nuevos productos y servicios, la marca entrará en una nueva era de crecimiento.

Lo nuevo se sigue gestando. Proximamente, más novedades.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.