sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Disfrutá del nuevo Taos por medio de la app «Volkswagen Experience»

by alecampolieto

Volkswagen Argentina, previo a su lanzamiento en el país, incorpora a Taos dentro su aplicación de realidad aumentada «Volkswagen Experience».

 

Volkswagen Argentina ya desde el año pasado viene generando expectativa con su nueva SUV Taos próxima a lanzarse en nuestro país. Desde su lanzamiento mundial en Octubre del año pasado donde se anunciaba que sería la primer SUV de la alemana fabricada en Argentina, (Ver nuestra nota) los fans  de la automotriz quieren saber cada ves más sobre la novedad. De hecho, La llegada de Taos demandó una gran modernización del Centro Industrial Pacheco y una inversión superior a los 650 millones de dólares.

Hoy, por medio de la aplicación de Realidad Aumentada de VW, ya podes disfrutar de recorrerlo por fuera y por dentro, proyectarlo en miniatura o en tamaño real, y hasta de manejarlo virtualmente.

 

VW TAOS – RECORRIDO VIRTUAL «VOLKSWAGEN EXPERIENCE»

 

 

La realidad aumentada permite, por medio de la cámara de un dispositivo móvil, tomar una imagen real y agregarle contenido virtual que en apariencia, esta frente a nosotros. Digamos que se trata de una forma lo más realista posible de poder ver «en vivo» algo que en realidad no tenemos en frente. Como sea, se trata de una experiencia inmersiva que VW ya viene utilizando para que los usuarios puedan evaluar sus productos. Por este motivo y debido a la ansiedad de los seguidores de la marca, VW ya incluyó la nueva Taos en el inventario de vehículos que se pueden conocer por este medio, semanas antes de comenzar su fabricación.

 

Volkswagen Experience - VW Taos

 

La aplicación permite desde abrir todas las puertas del vehículo, el capot y el portón trasero. Una vez en el interior, pueden percibirse todos los detalles de la cabina, y explorarlo. Se pueden comprobar sus ítems como el Ambient Light, el nuevo volante, el panel 100% digital Active Info Display y el flamante sistema VW Play. Todo como si estuvieses dentro del a nueva SUV.

 

 

La app «Volkswagen Experience» está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play. Un detalle interesante, una vez descargada no precisa de conexión de datos para su uso.

Y vos, que te gustan los fierros y las novedades, ¿Te vas a perder la experiencia?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.