viernes, abril 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

La octava generación del Nissan Sentra fue presentada en Argentina

by alecampolieto

El nuevo Nissan Sentra llega a nuestro mercado con mayor equipamiento, nuevos aportes de asistencia a la conducción de la mano de Nissan Intelligent Mobility y un estilo deportivo que redefine los estándares del segmento.

 

El Nissan Sentra viene siendo uno de los «caballitos de batalla» de la automotriz japonesa y como a todo modelo de éxito, le ha llegado la hora de la actualización. Su octava generación, fabricada en Méjico, destaca principalmente su nuevo diseño y su completo equipamiento en tecnología que brinda una experiencia de conducción superior y más confortable.

 

 

PRESENTACIÓN NUEVO NISAN SENTRA 8° GENERACIÓN

Esta semana fue presentado a la prensa por medio de un live streaming el nuevo sedan de la marca. Con la conducción de Horacio Cavak, autoridades de Nissan como Gonzalo Ibarzabal, Presidente, Pablo Roca, director de Marketing y Gastón Forbes, Gerente de Producto de Nissan Argentina fueron los responsables de mostrar y demostrar todo lo nuevo de la nueva generación que llegó al país.

 

Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina comentó sobre el lanzamiento: “Seguimos apostando a los sedanes en nuestro país, porque tenemos un porfolio de producto que logra satisfacer perfectamente la demanda de aquellos consumidores que buscan tecnología, diseño y sobre todo confort en un vehículo. Con la llegada del nuevo Nissan Sentra ofrecemos además una experiencia de manejo diferente, sin dejar de lado nuestro ADN japonés como uno de nuestros grandes diferenciales.

 

Si te gusta la idea de revivir la presentación oficial del nuevo Sentra, te dejamos a continuación el video de lo que fue el evento.

 

https://youtu.be/N2pS3B4QvKI?t=638

 

HIGHLIGHTS DEL NUEVO NISSAN SENTRA

Descargar ficha técnica

 

Diseño y rendimiento

El nuevo Nissan Sentra incorpora el lenguaje de diseño global de la marca. El mismo es representado principalmente por la exclusiva parrilla V-Motion. Además suma faros de LED tipo boomerang, techo flotante y una gama que incluye nuevos colores.

 

 

Esta renovada generación está impulsada por un nuevo motor 2.0L 16v (147 cv de potencia y 197 Nm de torque). Este motor es más potente que su versión actual de 1.8 lts 16v (131 cv y 173 Nm). Se encuentra además equipado con suspensión trasera multi-link con barra estabilizadora, que brinda una sensación de manejo mucho más confortable para el uso en ciudad como en ruta.

 

Tecnología al servicio de la seguridad

Gracias a un completo equipamiento con 12 tecnologías que forman parte de la visión Nissan Intelligent Mobility  (a través de la cual la marca busca transformar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad) el nuevo Nissan Sentra ofrece más confianza y seguridad en la conducción.

Entre las principales características, se destacan las siguientes:

  • Cámara de Visión Periférica 360°: 4 cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y lateral brindan al conductor una visión 360° del vehículo.
  • Alerta de cambio de Carril: El auto emite una señal sonora y visual cuando nos acercamos a la línea de carril.
  • Intervención inteligente de carril: Complementando la anterior, la tecnología del auto nos ayuda a corregir su trayectoria con una leve resistencia del volante.
  • Control de velocidad crucero inteligente: Permite medir la distancia con respecto al vehículo de adelante. Controla la aceleración y desaceleración de manera automática, manteniendo una distancia adecuada que se ajusta tomando en cuenta la velocidad del automóvil que se encuentra adelante y la velocidad determinada por el conductor para su trayecto.
  • Frenado de Emergencia con Detección de Peatones: El vehículo, circulando a menos de 50 km/h, detecta la presencia de un peatón y activa automáticamente los frenos para evitar accidentes.

 

 

Nuevo Nissan Sentra – Entretenimiento y conectividad

El renovado modelo ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad y confort. Entre ellas se destacan los controles de audio y manos libres vía Bluetooth, tecnología keyless remota, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos. El vehículo cuenta con conectividad Apple CarPlayTM, Android AutoTM y sistema de navegación. Lo hace a través de su nuevo Sistema de infoentretenimiento mejorado. El mismo cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con Audio Multi Touch A-IVI.

 

VERSIONES, VALORES Y DETALLES

El nuevo Sentra está disponible en las versiones Advance Manual, $ 1.890.000-; Advance CVT, $ 1.995.000-; SR CVT, $ 2.435.000- y Exclusive CVT, $ 2.450.000. Posee una garantía de fábrica de tres años o 100 mil kilómetros. Si querés saber mayores detalles del modelo y sus versiones, te recomendamos visitar la web oficial de Nissan Argentina.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.