viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Gin Moretti – Premiado internacionalmente en el World Gin Awards

by alecampolieto

Destilería Moretti nuevamente fue galardonada en uno de los certámenes más importantes del mundo, el reconocido World Gin Awards de Inglaterra.

 

Más allá de la situación global debida a la presente pandemia, creemos que también hay que distraerse. Que estemos transitamos una necesaria cuarentena, no implica dejar de disfrutar de lo que nos gusta. Y cuando hablamos de disfrutar, una buena coctelería suele ser sinónimo de buenos momentos. 

Por este motivo,  saliendo un poco del problema global, te contamos una novedad de una destilería Argentina que triunfa en el exterior por la calidad de sus Gin.

 

 

Destilería Moretti sigue cosechando premios internacionales

La noticia cuenta que destilería Moretti nuevamente fue galardonada en uno de los certámenes más importantes del mundo. Hablamos del reconocido World Gin Awards de Inglaterra.

Tanto su Buenos Aires GIN como el Caporale Oaked GIN, su gin añejado en barricas de roble, fueron reconocidos con la categoría más alta. Esto sin dudas representa un orgullo para la producción nacional de esta bebida espirituosa.

 

 

Comentarios de los fundadores

Franco y Bruno Moretti, comentan sobre los nuevos galardones:

Ser premiados en Inglaterra, la cuna del gin, nos llena de orgullo y nos da aún más ganas de seguir desarrollando productos nuevos y consolidando los que ya tenemos, que son los dos gins y el gin tonic tirado en barril.

 

Gin Moretti

 

Con 4 años en el mercado, tres productos bien consolidados, premios internacionales y planes de expansión y exportación a Norteamérica y Europa, destilería Moretti continúa posicionando al gin argentino entre los mejores del mundo, y afirma cada vez más su protagonismo en el creciente mercado de esta bebida espirituosa.

 

Gin Moretti

 

Si en estos días estas pensando en hacerte unos traguitos para aliviar la cuarentena y los querés hacer con un buen Gin, acá tenes una opción nacional que merece ser degustada y adoptada.

Después de todo, #YoMeQuedoEnCasa , pero disfrutando de un buen traguito de viernes.

Respetemos la cuarentena!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.