miércoles, abril 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Omega Seamaster Diver 300 M 007 – Todos podemos ser James Bond

by alecampolieto

Omega, la prestigiosa marca suiza de relojes anuncia el Seamaster Diver 300 M 007. El mismo fue creado exclusivamente para el nuevo film de James Bond.

 

Sin lugar a dudas, el 99% de los hombres del planeta soñamos alguna vez con ser James Bond. A quién no le gustaría ser reconocido, aunque sea en broma, como el símbolo eterno de lo que podría llamarse el ícono del macho alfa y tener su habilidad, inteligencia, coraje y estilo. 

Más allá de la facha de los actores que dan y dieron vida al personaje, 007 siempre gozó de estar rodeado de lujos y belleza y que mejor para una marca de lifestyle que pertenecer a la élite de objetos personales del súper agente.

Un excelente ejemplo es el de Omega, que coronando sus años en la muñeca de James, ha creado un modelo exclusivo para ser usado por él en su última película.

 

OMEGA SEAMASTER – SE REVELA EL NUEVO RELOJ BOND

Omega presenta su nueva pieza Bond. El Seamaster Diver 300 M 007 que se dará a conocer en exclusiva, en abril de 2020, en la 25° película de James Bond: “No Time To Die”. Allí los fanáticos podrán apreciar en la pantalla grande la nueva pieza interactuando con la acción.

 

Los relojes Seamaster Diver 300 M desde 1993, siempre fueron diseñados para soportar profundidades de hasta 300 M. Esto lo convirtió en un ícono para los caballeros que realizan deportes acuáticos y para los que disfrutan de los diseños clásicos y distinguidos, como lo hace James claro.

La exclusiva pieza 007 fue creada junto al reconocido actor Daniel Craig y a los directores de la última película Bond.  Ellos supieron brindar conocimiento acerca del emblemático personaje para crear la pieza perfecta para esta nueva aventura.

 

Sobre el nuevo Seamaster Diver 300 M 007

A partir de febrero de 2020, el reloj formará parte de la icónica colección de Omega y  en abril Daniel Craig encarnando a James Bond se embarcará en una nueva misión junto al nuevo diseño Seamaster. Este modelo fue diseñado con materiales ultraligeros porque fue pensado para estilos de vida aventureros.

El brazalete del reloj es de titanio y también se crearon brazaletes de rayas marrones, grises y beige; todos con el número 007 grabado en el cierre.

Cada pieza de 42 mm creado a mano se ha realizado con titanio de grado 2. También se ha utilizado para el brazalete y la caja con un sistema de cierre ajustable. El exclusivo reloj soporta profundidades de hasta 300 M y posee una garantía de 5 años. 

 

 

Si soporta un estilo de vida como el de 007, ¿Como no va a resistir el tuyo? Ahora si, las chicas tenes que conseguirlas vos, como James…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.