jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

La nueva HONDA PILOT 3° generación fue lanzada en Argentina

by alecampolieto

Honda Motor de Argentina anunció la llegada de la tercera generación de la Honda Pilot. Hablamos del regreso de la SUV de lujo de la marca Japonesa.

 

Vuelve al país un clásico de Honda. Hablamos de su SUV Premium con capacidad para ocho pasajeros. Se trata de un modelo referente en su categoría y muy demandado en su segmento. Este vehículo es distinguido por su mayor espacio, ideal para generar buenos momentos y disfrutar de nuevas historias con amigos y familia.

 

HONDA PILOT TERCERA GENERACIÓN EN ARGENTINA

Se trata de un perfecto exponente de los pilares de la marca: tecnología, espacio & confort y seguridad, fabricado en Estados Unidos bajo la plataforma del Acura MDX, con una moderna y sofisticada estética, diseño y calidad en sus terminaciones y equipamiento.

Concebido como un vehículo para familias numerosas, llega al país luego de ocho años, iniciando su pre-venta en el mes de noviembre 2019, anticipando su lanzamiento oficial en el mes de enero 2020.

 

HIGHLIGHTS DE LA NUEVA HONDA PILOT

Tecnología

Cuenta con un motor de la serie de sistemas de propulsión de la tecnología EarthDreams® de Honda. El motor SOHC i-VTEC V6, de 3.5 litros de inyección directa, con potencia de 280 CV y Variable Cylinder Management™ (VCM®). Estas características, acompañadas de otras innovaciones de la marca, hacen de la Pilot un Honda cada vez más potente, refinado y único.   

 

Espacio y confort

Posee 3 filas de asientos con capacidad para transportar a 8 pasajeros en un interior. Se distingue por su comodidad, amplitud y conveniencia. Un modelo totalmente versátil, único en su utilidad y con acceso fácil a la tercera fila gracias al sistema «One-Touch Walk-in».

 

Seguridad

La New Pilot se destaca por un conjunto de tecnologías de avanzada en materia de sistemas de seguridad y asistencia al conductor. Por primera vez en los productos de Argentina, la versión Touring de este modelo viene equipo con el sistema de Honda Sensing®.  Se trata de un sistema de radar, cámaras y un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y disminuyen la posibilidad de un accidente. Así como también, , el sistema AWD inteligente de Gestión Variable de Torque (i-VTM4 ™) Para una conducción más suave, aumentando la capacidad de respuesta y entrega del vehículo en diferentes tipos de caminos y climas.

Además, en ambas versiones viene equipado con la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), el completo sistema de 6 airbags, delanteros de doble etapa y doble umbral, laterales y de tipo cortina con sensor de vuelco, asientos con amarres LATCH y anclajes ISOFIX (en la segunda y tercera fila), sistema estabilizador del vehículo (VSA®) con control de tracción y estabilidad, sistema AHA (Vehicle Handling Assist – Asistente de Conducción ágil) y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS), entre otros.

 

Posicionamiento de producto

La Honda Pilot se posiciona como un referente de la marca en la categoría SUV.  Ha sido distinguida en numerosas oportunidades a nivel global, entre ellas por cuarta vez por Kelley Blue Book´s KBB, como mejor marca SUV 2019. También por US News & World Report y el vehículo con la máxima seguridad, de acuerdo al Insurance Institue for Highway Safety (IIHS). Además, la Pilot ha recibido el Residual Value Award de la ALG, que reconoce a los vehículos que lideran el segmento luego de los tres años de antigüedad/propiedad, entre otros reconocimientos.

 

Versiones, precios y garantía.

  • Pilot EX V6 2WD, 65.000 dólares;
  • Pilot Touring V6 AWD, 80.000 dólares.

En cuanto a la garantía, es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.