viernes, abril 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Nuevas MICHELIN Pilot Sport 4 SUV, especiales para Deportivos Premium

by alecampolieto

Michelin, la empresa líder en desarrollo y fabricación de neumáticos presenta las nuevas Michelin Pilot Sport 4 SUV. Están diseñadas para equipar SUV Deportivos Premium, y brindar el mejor desempeño en altas exigencias.

 

El segmento de SUV experimentó un enorme crecimiento en los últimos años. En ellos se produjo la llegada al mercado de vehículos de altas prestaciones, que implican un nuevo desafío para los diseñadores de neumáticos. Por este motivo Michelin presenta su último desarrollo de neumáticos para altas exigencias.

 

LANZAMIENTO MICHELIN PILOT SPORT 4 SUV

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV incorpora las últimas tecnologías utilizadas en las gamas MICHELIN Pilot Sport, que se destacan por el control y la estabilidad a alta velocidad. Además, este nuevo neumático garantiza seguridad, tanto en caminos secos como mojados, mayor duración, confort excepcional y más placer al conducir.

Las SUV poseen un centro de gravedad mucho más alto que el de un deportivo convencional. Esto sumado a un mayor peso, generan que el neumático se vea sometido a mayores cargas dinámicas, sobre todo en curvas. Por este motivo, Michelin creó la nueva gama MICHELIN Pilot Sport 4 SUV. un neumático que puede utilizarse en todo tipo de vehículos SUV, ya sean de tamaño compacto, medio o grande, del segmento premium o deportivos.

 

PILOT SPORT 4 SUV – ALGUNAS DE SUS CARACTERÍSTICAS

Carlos Spinazzola, Responsable de Marketing de Producto Auto y Camioneta, Michelin

Carlos Spinazzola, Responsable de Marketing de Producto Auto y Camioneta, MichelinMICHELIN Pilot Sport 4 SUV incorpora las últimas tecnologías utilizadas en las gamas MICHELIN Pilot Sport, que se destacan por el control y la estabilidad a alta velocidad.

Además, este nuevo neumático garantiza seguridad, tanto en caminos secos como mojados, mayor duración, confort excepcional y más placer al conducir.

Michelin logró combinar todas estas características mediante el uso de tecnologías aplicadas en competición, incluyendo las innovaciones incorporadas en la última generación de los neumáticos MICHELIN Pilot Sport para la Fórmula E.

Desarrollado en colaboración con los fabricantes de automóviles más exigentes, MICHELIN Pilot Sport 4 SUV cambiará la forma en la que se perciben los neumáticos de altas prestaciones para los vehículos SUV premium y deportivos.

 

HIGHLIGHTS DE LAS NUEVAS MICHELIN

  • Precisión de manejo y máxima seguridad garantizada para conductores exigentes. (N°1 en frenado sobre piso seco y mojado).
  • Gran duración gracias a su escultura con bloques macizos y a la utilización de dos lonas de carcasa de alta resistencia.
  • Confort y ruido optimizados durante el rodaje.
  • Diseño MICHELIN Premium Touch Tecnology. Entre otras ventajas, incorpora un protector de llanta para protegerlas de los cordones y otros imprevistos típicos de maniobras durante la conducción urbana.

Link para descargar su ficha técnica.

 

 

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV en Argentina

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV ya se encuentra disponible en la red de revendedores de auto y camioneta de la compañía, que suman más de 125 puntos de venta en todo el país, así como también en la tienda oficial en Mercado Libre

Actualmente ya hay disponibles 21 dimensiones, y se prevé incorporar otras 13 más -que van de 17 a 22 pulgadas entre el segundo semestre de este año y durante el 2020, incluso, algunos de ellos con tecnología run flat. Por último, sabes que la relación precio calidad que ofrece Michelin es de las mejores del mercado. Ya no tenes excusa para no andar seguro con tu vehículo.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.