jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

BMW – Nuevos Serie 8 Coupé y Z4 Roadster – Fierros para el infarto

by alecampolieto

BMW sigue lanzando sus nuevas series de alta gama en Argentina. En este caso presentó los nuevos Serie 8 Coupé y su Z4 Roadster, no aptos para cardíacos.

 

BMW más allá de los contextos, sabe que tiene su público cautivo en Argentina y la marca no los decepciona. Para esto, sigue apostando al país y lo demuestra trayendo dos de sus modelos de más alta gama, los que acaba de lanzar localmente a la venta. No se si los podrás comprar, pero si te gustan los fierros, no te los podes perder.

 

NUEVO BMW Serie 8 Coupé M850I xDrive – «EL 8»

El nuevo BMW M850I xDrive Coupé ya se encuentra disponible en los concesionarios de todo el país. La nueva propuesta del BMW Serie 8 Coupé ofrece sensaciones deportivas y un manejo dinámico en un ambiente de lujo inigualable con tecnología vanguardista.

Con el lanzamiento del nuevo BMW M850I xDrive Coupé, la marca bávara establece un momento icónico en la historia de los vehículos deportivos. Reuniendo un manejo dinámico, un rendimiento sobresaliente, asistencias para el conductor y un gran diseño, lujo y tecnología de vanguardia.

La prioridad en el desarrollo del BMW Serie 8 Coupé fue otorgarle una sensación dinámica de manejo por lo que fue necesario perfeccionar elementos como la carrocería, el sistema de propulsión y la suspensión para lograr niveles precisos en la agilidad y dirección para un vehículo deportivo de primera clase. La combinación de un motor potente con el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive y medidas de diseño BMW EfficientLightweight fueron la clave para obtener el resultado deseado.

 

Highlights del nuevo Serie 8 Coupé

  • Nuevo motor V8 de 4.395 cm3 Y 530 hp, con tecnología TwinPower Turbo M Performance, con mejor potencia y acústica.
  • Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.7 segundos.
  • Transmisión deportiva Steptronic de ocho velocidades, BMW xDrive, bloqueo de diferencial con control electrónico.
  • Un nuevo lenguaje de diseño que genera un aspecto deportivo y tecnológico.
  • Nuevo chasis optimizado para un rendimiento máximo.
  • Asistencia de conducción y seguridad.
  • BMW Live Cockpit Professional.

 

Para enterarte sobre todos estos detalles (y los del nuevo Z4), no dejes de leer en este link nuestra extensión de nota. También podes descargar en el siguiente link, la ficha técnica del nuevo serie 8 M850I xDrive Coupé

 

Valor y garantía

El precio sugerido al público es de USD 219.900, con una garantía BMW por 3 años o 200.000 kms, lo que ocurra primero.

 

NUEVO BMW Z4 sDrive30i MSport ROADSTER

BMW consolida su larga tradición de roadsters con esta reinterpretación que combina agilidad, potencia y tecnología, con avanzadas de asistencias para el conductor y conectividad. El nuevo BMW Z4 ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del país constituyendo el quinto lanzamiento en 2019 de la marca en nuestro mercado a pocos meses de la presentación mundial.

A tan solo unos meses de la premier mundial del renovado BMW Z4, la marca bávara trae a nuestro país el modelo sDrive30i MSport. Impulsado por un motor de 1.998 cm3 y 4 cilindros en línea cuya potencia alcanza 258hp y un torque constante entre las 1.550 y 4.400 rpm de 400Nm. Cuenta con una transmisión automática Steptronic Sport de 8 velocidades con función Launch Control.

 

Highlights del nuevo Z4 Roadster

  • Motor de 1.998 cm3 y 4 cilindros en línea, 258 hp y un torque de 400 Nm.
  • Transmisión automática Steptronic Sport de 8 velocidades con función Launch Control.
  • Diseño exterior: un nuevo lenguaje de diseño.
  • Interior enfocado en el confort del conductor.
  • Tecnología de chasis renovada.
  • Asistencia de conducción y Máxima seguridad.
  • Especial atención en Comunicación y entretenimiento.

 

Para enterarte sobre todos estos detalles (y los del nuevo serie 8 coupé), no dejes de leer en este link nuestra extensión de nota. También podes descargar en el siguiente link, la ficha técnica del nuevo Z4 Roadster sDrive30i MSport.

 

 

Valor y garantía

El precio sugerido al público es de USD 99.900. Posee garantía BMW Repair Inclusive de 3 años o 200.000 kms., lo que ocurra primero.

 

BMW Serie 8 - Z4 -Specs

 

Esperamos que hayas disfrutado en principio, de leer lo nuevo de BMW Argentina. Si o llegas con el vuelto, no te preocupes que somos varios. Mal de muchos… auto exclusivo.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.