viernes, abril 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Es tiempo de Single Malt – The Glenlivet 12 años llegó a la Argentina

by alecampolieto

Uno de los más ilustres single malt vuelve al país The Glenlivet 12 años ya está disponible en nuestras tiendas. De la mano de nuestros partners de Vinómanoste contamos la novedad.

 

Los bebedores de whisky suspiran con la noticia. The Glenlivet 12 años, una figurita que había desaparecido de la góndola, vuelve a estar disponible.

El relanzamiento oficial de The Glenlivet 12 años en el país se realizó en el marco del evento The Glenlivet Sensology, una experiencia innovadora y multisensorial en formato de cena de lujo que confluyó en un efecto impresionante y totalmente envolvente, en el que los invitados hicieron uso de todos sus sentidos para conectarse con los aromas y sabores del Whisky.

 

The Glenlivet 12 años llegó a la Argentina

Producido a partir de la doble destilación de un mosto fermentado y elaborado 100% con cebada malteada, con su 12 años The Glenlivet amplía el portfolio disponible, ofreciendo alternativas para consumir en cualquier momento del día.

The Glenlivet

Su portfolio y propuestas son muy diversas y todas sus variedades comparten el sello de la más alta calidad. Se puede optar desde The Glenlivet Founder’s Reserve, una de sus expresiones más ligeras y delicadas hasta una de expresión con más carácter como lo son The Glenlivet 15 o 18 años.

 

12 años de procesos para crear este The Glenlivet

La destilería de The Glenlivet se encuentra en Moray, en la región de Speyside, corazón de la producción de whiskies de malta en Escocia. Producido a partir de la doble destilación de un mosto fermentado y elaborado 100% con cebada malteada, The Glenlivet ofrece alternativas para consumir en cualquier momento del día. Desde The Glenlivet Founder’s Reserve, una de sus expresiones más ligeras y delicadas, hasta The Glenlivet 15 o 18 años, con más carácter.

Mediante un proceso lento y minucioso, el whisky The Glenlivet 12 años cobra vida dentro de barricas de roble. Allí el destilado absorbe el aroma, sabor y color de la madera. Además, al producirse una evaporación muy paulatina (a razón de un 3% por año), progresivamente se reduce la graduación alcohólica a la vez que la bebida gana en concentración de aromas, sabores, cuerpo y textura.

Ya sabes, a partir de ahora, cuando pienses en un buen single malt, podes pensar en este 12 years old whisky y disfrutarlo, con moderación y mucha pasión. Enterate más sobre este whisky en su web oficial.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.