viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

X4 y X5, los nuevos Sport Activity de BMW desembarcan en Argentina

by alecampolieto

BMW de Argentina presento las nuevas generaciones de sus emblemáticas SAV X4 y X5 en el mercado Argentino. Estuvimos en el evento de lanzamiento y te lo contamos.

 

BMW indiscutiblemente es de esas marcas de vanguardia, de donde salen los adelantos que luego el resto de los autos utilizaran en un futuro. Para que te des una idea, cuando todo el mundo entendió que el concepto SUV se trataba de un Vehículo Utilitario Deportivo (Sport Utility Vehicle), BMW se da el lujo de redefinir este concepto adaptándolo al espíritu de sus modelos.

Por eso las X4 y X5 por ejemplo, son claros exponentes de lo que la marca define como SAV, Sport Activity Vehicle. Y si lo pensamos el término es correcto porque en realidad, esta gama de la automotriz alemana superan el concepto de utilitario, siendo aptos para variedad de actividades. En este caso se presentan las nuevas generaciones en Argentina y te lo mostramos.

 

LANZAMIENTO NUEVOS BMW X4 Y X5 EN ARGENTINA

Para la presentación de estas bestias sobre ruedas, la marca alemana realizo en el Centro Costa Salguero de Ciudad de Buenos Aires un evento donde convocó a la prensa especializada.

Allí además de poder disfrutar de la presencia de los modelos mencionados, los directivos de BMW nos comentaron sobre el presente de la automotriz y los highlits de ambas SAV.

Rolf Epp, CEO de BMW Argentina, comenzó la velada saludando y comentando sobre las expectativas de la marca con estos nuevos exponentes de su raza. 

Luego Leandro Larregina, Gerente de ventas de BMW Argentina nos comentó sobre las mas de 250.000 unidades de X4 vendidas a nivel global y las novedades de cada uno de los SAV con respecto a sus antecesores.

Por último Gonzalo Rodiño, a cargo de la prensa e institucionales de la marca, nos agradeció la presencia, para dar paso a un muy buen almuerzo, ya que no solo de autos y amor se vive. 

Gonzalo Rodiño, Prensa y Relaciones Institucionales de BMW Arg.

 

Para que puedas sentirte parte del evento lanzamiento, te dejamos nuestro acostumbrado video que te muestra brevemente las nuevas X4 y X5 de BMW. Esperamos que lo disfrutes como nosotros lo hicimos.

 

 

HIGHLIGHTS DE LA NUEVA BMW X4

La primera generación del BMW X4, perteneciente al segmento Sport Activity Coupe Premium, resultó un éxito que ha superado las 250.000 unidades en todo el mundo.

La nueva generación se trata de un vehículo totalmente nuevo. La tecnología de vanguardia de la nueva generación alberga bajo el capot los impulsores BMW TwinPower Turbo que garantizan potencia y una destacada eficiencia en cuanto a consumo de combustible y emisiones.

 

 

Los nuevos BMW X4 «xDrive 30i xLine» y «X4 M40i» disponibles en Argentina

El nuevo BMW X4 estará disponible inicialmente en dos versiones: X4 xDrive 30i xLine y X4 M40i.

La variante de entrada ofrece un motor de 1.998 cm3 y 4 cilindros. El motor es capaz de entregar 252 hp y un torque constante entre las 1.450 y 4800 rpm de 350 Nm.

En tanto, la versión M40i presenta un impulsor de 2.998 cm3 y 6 cilindros en línea. Su potencia alcanza los 354 hp y 500 Nm de torque, entre las 1.550 y 4.500 rpm.

Ambas motorizaciones están acopladas a una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades con levas al volante, función de Launch Control y una eficiencia excepcional en el paso de las marchas.

 

Para enterarte todos los detalles de ambos modelos, podes visitar nuestra extensión de nota en en este link. Allí te contamos todo lo que te puede interesar saber. También descargate en los siguientes links, las fichas técnicas de la X4 xDrive 3.0i xLine y la X4 M40i.

 

El precio sugerido al público para la X4 xDrive 3.0i xLine es de USD 94.900 y USD 133.900 para la X4 M40i. Ambas versiones incluyen BMW Repair Inclusive por 3 años o 200.000km, lo que ocurra primero.

 

HIGHLIGHTS DE LA BMW X5 4TA GENERACIÓN

Los atributos off-road y un comportamiento garantizado en terrenos exigentes combinados con sofisticadas características y una dinámica de manejo única son los cimientos sobre los que BMW introdujo los Sport Activity Vehicles (SAV) hace casi dos décadas.

El primer integrante de esta familia fue el BMW X5, verdadero fundador de la misma que ha sabido liderar desde entonces el mercado en el segmento de los vehículos Premium todo terreno. Más de 2.2 millones de unidades vendidas en sus tres generaciones anteriores dan cuenta de ello.

La nueva X5 reúne un diseño singular que se impone a simple vista. Además, una dinámica de manejo sumamente deportiva y las últimas tecnologías aplicadas a la seguridad activa. Esta cuarta generación producida también en la planta de Spartanburg, Estados Unidos, marca un nuevo estándar en diseño y tecnología.

 

El nuevo BMW X5 «xDrive40i xLine» disponible en Argentina

Se presenta en su variante xDrive40i xLine. Está impulsado por un motor naftero de 2.998cm3 y 6 cilindros en línea. El mismo es capaz de entregar 340hp y 450Nm de torque disponibles en el rango de 1.500 a 5.200 rpm. Está acoplado a una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades con levas al volante y la función Automatic Hold.

Son de destacar sus grandes de talles de lujo, equipamiento y tecnología, como su palanca de cambios de cristal, la apertura automática de su doble portón trasero y sus sistemas de asistencia a la conducción.

 

Para enterarte todos los detalles de ambos modelos, podes visitar nuestra extensión de nota en este link. Allí te contamos todo lo que te puede interesar saber. También descargate la ficha técnica de la X5 xDrive40i xLine en el siguiente link.

 

El precio sugerido al público para su lanzamiento es de USD 135.900.- El comprador cuenta con BMW Repair Inclusive por 3 años o 200.000 km, lo que ocurra primero.

 

Si sos fanático del todo de los fierros, te recomiendo leer en nuestra extensión de nota, los minuciosos detalles que hacen a estos nuevos SAV de BMW únicos en su estilo.

Si no te da para tanto, simplemente espero que hayas disfrutado de esta nota. También de los adelantos que el diseño y la tecnología de vanguardia, van poniendo al alcance del público, ahora en las gamas de lujo, para luego ser accesibles al resto.

Cobertura: Alejandro Campolieto.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.