viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

VOLKSWAGEN VENTO GLI – Llegó a Argentina el «caño» prometido

by alecampolieto

Volkswagen Argentina, continúa con la ofensiva de productos de la estrategia del Grupo alemán Together 2025. Lo hace presentando en el país el nuevo Vento GLI. El mismo se suma a la lista de novedades de la marca bajo la familia de los vehículos de “Performance“.

 

En el mes de Septiembre de 2018, Volkswagen presentaba en Argentina el totalmente renovado VW Vento. Si querés recordar el momento, te invitamos a que veas nuestra nota de cobertura del evento.  En esa ocasión presentó las versiones Comfortline y Highline, ambas con motorización 1.4 TSI de 150 cv. A esto se le sumo una caja automática Tiptronic de 6 velocidades.

También en el evento, la automotriz realizó el anuncio de que para esta época de 2019, se estaría presentando la versión más impulsiva del modelo. El la versión GLI, de motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades. Hoy. VW cumplió y de eso se trata esta nota.

 

NUEVO VW VENTO GLI – Racionalmente impulsivo

El GLI en resumen es la versión mas deportiva y tope de gama del modelo. La séptima generación del Vento
sorprende con un diseño muy  moderno y propio de segmentos superiores. El GLI potencia aún más esas
características. También se destaca su interior sofisticado y tecnológico y especialmente su alto nivel de confort y seguridad.

Vento GLI 2019

 

Los highlights del Vento GLI  son:

→ Motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades.

→  Suspensión trasera independiente multilink.

→ Suspensión deportiva 15mm más baja respecto del Vento Highline.

→  Precio: $1.777.600.-

 

DETALLES SOBRE SU EQUIPAMIENTO

Diseño exterior

En el nuevo Vento se destaca todo, sorprende desde cualquier ángulo con un diseño completamente moderno. Los detalles cromados en los paragolpes y la caída del pilar “C” le aportan un toque distintivo y deportivo al vehículo. Sus líneas y acabados exteriores le conceden la característica de un sedán de lujo marcando un nuevo estándar entre sus competidores.

Desde la versión de entrada, el nuevo Vento está equipado con luces principales en LED y ofrece 2 tecnologías diferentes: Eco Led y Full Led. La versión Highline suma la más alta tecnología en iluminación: faros principales y luz de marcha diurna FULL LED que le brindan una elegancia única. Y sumado a esto, exclusivos faros antiniebla que terminan de completar una figura única entre los sedanes del segmento.

En la parte trasera del vehículo, el conjunto de ópticas ostenta unos faros completamente rediseñados, que abrazan la silueta y le otorgan mayor visibilidad y seguridad en ruta.

Vento GLI 2019

El nuevo Vento GLI de destaca por ofrecer como diferencial llantas de aleación de 18″ de diseño «Polanko», Detalles Exteriores GLI y doble salida de caño tubo de escape.

 

Diseño interior y Confort

El interior del nuevo Vento ha sido radicalmente modificado respecto de su predecesor. Sus extraordinarios elementos de diseño, la comodidad de sus comandos y la tecnología incorporada lo hacen portador de un distinguido estilo donde dinamismo, agilidad y confort conviven. 

El equipamiento del nuevo Vento es súper completo ya en sus versiones Confortline y Highline. Para comparar, los detalles de estas dos versiones, mediante este link podrás visitar nuestra extensión de nota de la cobertura del lanzamiento del 2018. Allí tendrás todos los detalles de esos modelos.

 

El GLI suma…

El Vento GLI suma a todos estos elementos de diseño interior y confort, dirección progresiva, volante multifunción deportivo forrado en cuero con levas de cambio, empuñadura de palanca de cambios en aluminio, pedalera de aluminio, tapizado de asientos en cuero perforado «Viena» con costuras en rojo, insertos decorativos GLI y sistema de atenuación de luz de carretera «Light Assist».

 

Seguridad

El equipamiento de seguridad es idéntico en las tres versiones de nuevo Vento, priorizando este valor fundamental en todos los vehículos de Volkswagen. En el link anterior podrás ver todos los detalles.

 

Colores y tapizados

El nuevo Vento se ofrece en 5 diferentes colores: negro profundo, blanco puro, rojo tornado, y gris puro (nuevo en GLI). En cuanto a tapizados, la versión GLI está equipada con tapizados de cuero perforado con costuras rojas.

Nuevo Vento GLI 2019

 

Versiones y precios

  • Volkswagen Vento Comfortline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $1.187.000.-
  • Volkswagen Vento Highline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $1.477.600.-
  • Volkswagen Vento GLI 2.0 TSI 230 cv DSG 6v $1.777.600.-

 

Si en algún momento pensamos que por el contexto del país este modelo no llegaría en tiempo y forma, los de VW nos cerraron la boca sin lugar a dudas. Ahora que el nuevo  GLI ya esta entre nosotros, sólo queda disfrutarlo. Para más detalles, visitá la web oficial de VW Argentina.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.