miércoles, abril 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

GOLDEN AGE lanza su primer Torneo Nacional de Coctelería

by alecampolieto

La línea de licores Premium Golden Age lanzó su 1º torneo de coctelería nacional para bartenders profesionales con importantes premios.

 

Nada mejor para promover una buena espirituosa, que un buen torneo de bartenders. Por un lado, una acción por el estilo hace que la marca resuene en el ambiente de las barras y tragos. Pero por otra parte, también motiva a los bartenders a utilizar su creatividad y destreza para realizar creaciones originales. De esta manera las marcas acompañan, promueven y premian al profesional de las barras.

En este caso, Golden Age, se lanzó a organizar su primer torneo nacional. La marca promete que habrá buenos premios y claro, el reconocimiento al profesionalismo del quienes resulten galardonados.

 

Comienza el 1º Torneo de Coctelería Golden Age

Golden Age, línea creada por Dellepiane Spirits, fue pensada y desarrollada para poner a disposición de las barras de la Argentina, sabores fundamentales para elaborar decenas de recetas clásicas de la coctelería nacional e internacional como así también para crear nuevas propuestas acordes a las tendencias actuales.

Torneo Golden Age

Con este torneo la marca busca estimular la creatividad de la coctelería argentina. Además, afianzar su participación en los bares más importantes del país.

 

Sobre la propuesta de Golden Age

El 1º Torneo de Coctelería Golden Age, propone crear una receta de un cocktail único utilizando alguna de las 6 variedades de licores. Las mismas son Cherry Brandy, Kummel, Parfait Amour, Apricot Brandy, Marraschino y Elderflower.

El jurado estará integrado por el reconocido bartender de Nicky Harrsion, Martín Tumino y por Héctor Vega, Brand Ambassador de Golden Age. La etapa de inscripción y presentación de recetas comenzó el 15 de abril y continuará hasta el 30 de mayo.

 

Detalles del torneo

Los bartenders deberán inspirarse en un concepto o una historia que hable de la Era Dorada de la coctelería en Argentina y el mundo. Desde la era de Jerry Thomas, pasando por la Era Pre-Prohibición, la era del Tiki, la era de los American Bars en Europa o la actualidad.

Torneo Golden Age

Las recetas deben incluir un mínimo de 15ml. (1/2 onza) de alguno de los productos de la línea Golden Age. EL cocktail debe incluir una descripción del concepto o inspiración basándose en la temática del torneo relacionada a las distintas eras doradas de la coctelería. No hay límite de ingredientes.

Los premios consisten en un viaje con los gastos pagos para los 10 finalistas a San Luis para visitar la Planta de Dellepiane Spirits y participar de una master class a cargo del Maestro Destilador y del Brand Ambassador de Dellepiane Spirits como así también de renombrados bartenders invitados. El finalista recibirá un premio de $50.000

 

Matias Ugarte, Brand Manager de Dellepiane Spirits, comentó sobre la contienda:

“Golden Age llegó al mercado hace más de cuatro años y se ha ido convirtiendo en un éxito de las barras de todo el país. Para nosotros es un gran logro y queremos seguir creciendo apoyando y reconociendo el trabajo de los bartenders como así también dándoles el espacio para que puedan ser tan creativos como quieran”. 

 

Cómo participar

Si te interesa participar, o saber algún detalle más sobre el torneo Golden Age, podes entrar a su web oficial y enterarte de todo.

Si solamente te gusta la coctelería, podes darte el gusto vos también de jugar al bartender y crear tu propio trago. Con Golden Age, variantes son las que sobran… Chin Chin!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y  Twitter

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.