sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

FORD SUMMER EXPERIENCE 2019 – Todo lo nuevo en Pinamar y Cariló

by alecampolieto

El Ford Summer Experience 2019 inaugura una nueva temporada de verano en sus tradicionales locaciones, Cariló y Pinamar, te contamos de que se trata.

 

Llega el verano y con el, las diferentes propuestas de las primeras marcas. El verano es una buena oportunidad promocionar sus novedades y a la vez, brindar buenas experiencias a los que se acerquen a sus stands.

Ford siempre esta presente en el verano con buenas propuestas. Estas vacaciones y como de costumbre, presenta en Pinamar y Cariló, todas sus novedades de producto. 

 

HIGHLIGHTS DEL FORD SUMMER EXPERIENCE 2019

El Ford Summer Experience 2019 inaugura una nueva temporada de verano en sus tradicionales locaciones, Cariló y Pinamar; en dichos lugares serán exhibidos los vehículos de la marca, incluidos los últimos lanzamientos y se llevarán a cabo diversas actividades, entre las que se destacan las travesías nocturnas, las clínicas de manejo off-road por los médanos y la realización de test drives en las ciudades.

 

  • Toda la línea de pick-ups presentadas y anunciadas este año se encontrarán exhibidas y disponibles para probar. Entre ellas están la nueva F-150, la F-150 Raptor, y toda la línea de Ranger, incluida la nueva Ranger Black Edition.

 

  • En ambos espacios de Ford se realizarán diferentes actividades, travesías y clínicas de manejo off-road que invitan a los participantes a vivir experiencias diferentes.

 

  • El Espacio de Ford en Pinamar, se encuentra ubicado en Av. Libertador y Selene. Estará abierto todos los días de 11:00 a 19:00hs a partir del miércoles 2 de enero hasta el 5 de marzo.

 

  • Por su parte, el Espacio Ford en Cariló, ubicado en Av. Cerezo y Divisadero abrirá sus puertas el 28 de diciembre hasta el 5 de marzo, todos los días desde las 10:00hs y concluirá las jornadas a las 00:00hs.

SOBRE EL ESPACIO FORD EN CARILÓ

FORD SUMMER 2019

El Espacio Cariló se encontrará ubicado en Cerezo y Av. Divisadero, abierto del 28 de diciembre al 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 00:00hs. La estratégica ubicación permitirá a los asistentes realizar pruebas a bordo de los principales exponentes de la marca.

Entre ellos se destacan la nueva F-150, que lleva más allá toda la tecnología y la robustez de la Raza Fuerte,. También la F-150 Raptor, pensada para desempeñarse en los contextos más adversos y extremos. Tampoco te podes perder la nueva Ranger Black Edition, destacada por su versatilidad y la Ranger en sus versiones Limited, XLS 4×4, XLT Nafta apta Gas Natural.

Podrás disfrutar además de los SUV  Kuga, y Ecosport Titanium 2.0L. Y por último, el nuevo Mondeo, el nuevo Ka, el Focus y el Fiesta.

Asimismo, la nueva Ecosport Storm se encontrará en exhibición para los que deseen conocerla.
En el mismo espacio de Ford en Cariló se llevarán a cabo una serie de activaciones con los diferentes vehículos exhibidos de la marca.

Una de las propuestas de Ford tendrá al nuevo Ka como protagonista. Propondrá realizar GIFs pensados para redes sociales, de manera creativa. Asimismo, Ford incorpora experiencias de realidad aumentada sobre la nueva Ranger Black Edition. El desafío será descubrir diferentes terrenos sobre la nueva pick-up.

 

SOBRE EL ESPACIO FORD SUMMER EN PINAMAR

El Espacio Pinamar, en Av. Del Libertador y Selene abrirá del 2 de enero al 5 de marzo de 11:00 a 19:00hs.

En el mismo se podrán visitar y testear la nueva Ranger Black Edition. También la nueva Ranger Limited, la XL 2.2L 4×4, la nueva Ecosport Storm 4×4 y el Kuga.

Asi mismo, se encontrarán en exhibición la recientemente anunciada F-150 y la F-150 Raptor, la Ranger XLT 4×4.

Para aquellos que acrediten conducir pick-ups, Ford ofrece la posibilidad de realizar clínicas de manejo off-road. Serán a bordo de la nueva Ranger, los viernes y sábados de enero y febrero a las 11:00 am.

Otra de las actividades que pondrá a disposición Ford en el Espacio Pinamar son las travesías nocturnas. Las mismas se llevarán a cabo los días 11 y 15 de enero. También el 8 y 15 de febrero, con inscripción previa.

 

Vos, que ni en vacaciones podes abandonar los fierros, ya sabes que sos bienvenido en cualquiera de las locaciones que Ford y su gente tienen preparadas para vos. Feliz descanso y a disfrutar.

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.