jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

ABSOLUT EXTRAKT – Diseño y tradición sueca embotellada

by alecampolieto

Absolut lanza Absolut Extrakt, el nuevo Ice Cold Shot que celebra las raíces suecas de la marca.

 

Absolut y sus vodkas, se distinguen por siempre estar a la vanguardia de la calidad y creatividad. Tal es así que su caudal de variedades y productos parece ser inagotable y siempre de excelencia. Por suerte, su tierra de origen, es habida de tradiciones donde las bebidas alcohólicas aromatizadas, cargan con grandes historias y tradiciones. Estas tradiciones son las que en este caso han inspirado a Absolut a realizar su nueva creación.

 

ABSOLUT EXTRAKT – INSPIRACIÓN ANCESTRAL

absolut-exkrakt

Los suecos han estado aromatizando el alcohol con especias, hierbas y extractos de plantas durante cientos de años. Estos licores aromatizados y especiados se solían beber tomando chupitos o “snaps”, como los llaman en Suecia.

Los actuales destiladores de Absolut, orgullosos y dejándose inspirar por esta tradición, han creado Absolut Extrakt, que, al igual que el resto de sus vodkas, se produce en Åhus, ciudad natal de su fundador, L.O. Smith.

Absolut Extrakt, es una bebida fresca, especiada y suave, con el carácter inconfundible del cardamomo verde. Tiene un sabor intenso con un toque especiado a partir de otros ingredientes secretos. Este vodka se disfruta mejor como un shot frío.

 

SOBRE EL NUEVO ABSOLUT EXTRAKT

Esta nueva incorporación, cuenta con un grado alcohólico volumétrico de 35 % vol. Además ofrece un alto nivel de calidad y no se percibe como demasiado dulce o con un retrogusto áspero.

El diseño de su botella, es un tributo moderno a la globalmente icónica de Absolut, inspirada en una antigua botella medicinal.

Absolut Extrakt ha sido elaborado con vodka Absolut de primera calidad de una sola fuente y aromas naturales. De esta forma y con este nuevo lanzamiento, la marca continúa completando su portfolio para ofrecer a sus consumidores un gran abanico de posibilidades de gran calidad, elaboradas con los mejores ingredientes.

 

Anna Malmhake, CEO de The Absolut Company habló sobre el lanzamiento

«Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Absolut Extrakt. Como marca sueca, la introducción de una interpretación moderna de los tradicionales ‘snaps’ fue clave a la hora de entrar en la categoría de shots. Esperamos que Absolut Extrakt forme parte de muchos momentos compartidos y agradables entre amigos».

Sin dudas que la magia de compartir un buen trago nunca se pierde. Lo interesante es siempre poder estar a la vanguardia de lo nuevo. Por lo menos para los que disfrutamos de las novedades del segmento. Beber con moderación pero con mucho placer.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.