viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

CITROËN cada vez más natural con un nuevo CACTUS ya a la venta

by alecampolieto

Citroën acaba de lanzar el nuevo C4 Cactus en la región. A partir del 10 de septiembre ya se pueden reservar las primeras unidades en nuestro país.

Si bien la industria automotriz viene siendo castigada (como muchas otras) por los problemas económicos del país, hay ciertos indicadores de que posiblemente no todo pueda resultar tan grave. El hecho de que el segmento siga adelante con los lanzamientos previstos, nos da un poco de tranquilidad. Además, a los que nos gustan los autos, nos da placer contar con novedades interesantes dentro de los diferentes segmentos de la industria.

En este caso, la estrella es Citroën y el reciente lanzamiento regional del nuevo modelo de su SUV C4 Cactus. Una pequeña SUV que no se ahorra nada.

 

SOBRE EL NUEVO CITROËN C4 CACTUS

Nuevo Citroën C4 Cactus

 

Ya de entrada podemos decir que el C4 Cactus, viene siendo un SUV con un diseño bien rupturista.  El modelo que ya conocemos, posee un diseño de vanguardia. El mismo supo cultivar adeptos y detractores por lo original y extravagante de su imagen. Pero, nadie puede negar que la marca produce cambios realmente brillantes y originales, en algunos casos marcando tendencia.

Podemos decir entonces que el nuevo SUV C4 CACTUS, reúne la audacia y la osadía histórica de la marca, buscando seguir marcando una tendencia en el segmento de los SUV.

Liderado, desarrollado y producido en América Latina, el nuevo C4 CACTUS combina diseño, tecnología y confort. Además representa con exactitud la nueva firma «Inspired By You» de la marca. La misma esta inspirada en la vida y la actitud de las personas. A su vez, con el auge de la demanda de vehículos SUV, la marca estima que será su vehículo más vendido  en los próximos años.

 

HIGHLIGHTS DEL NUEVO C4 CACTUS

 

  • Producido y desarrollado en Brasil, cuenta con una silueta más dinámica y fluida. El modelo marca tendencia y reinterpreta los códigos tradicionales del segmento SUV. Pero lo hace sin renunciar a una altura en relación al suelo (225 mm) y de ángulos de ataque (22°) y de salida (32°) de referencia.

 

  • Desarrollado a partir del programa CITROËN ADVANCED COMFORT®, el Nuevo SUV C4 CACTUS incorpora avances tecnológicos al servicio de la seguridad y confort. Cuenta el conjunto de equipamientos tecnológicos más avanzado de su segmento: el nuevo SUV C4 CACTUS posee 12 ADAS.

 

  • Equipado con el motor 1.6 VTi de 115 CV en las versiones FEEL (caja manual de 5 marchas) y FEEL PACK (caja manual de 5 marchas y también caja automática secuencial de 6 marchas) y el motor 1.6 THP de 165 CV en la versión SHINE (caja automática de 6 marchas) y un conjunto mecánico desarrollado con exclusividad para el mercado latinoamericano (dirección, suspensiones, frenos, ruedas y neumáticos, etc.), el Nuevo SUV C4 CACTUS será la nueva referencia de comportamiento dinámico en su segmento.

 

Nuevo Citroën C4 Cactus

 

Para profundizar en sus detalles y equipamientos, te invitamos a leer nuestra extensión de nota con toda la información. 

 

SOBRE EL FLAMANTE LANZAMIENTO

Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina, nos comenta sobre este importante lanzamiento:  

“Esta es una presentación muy importante para CITROËN Argentina. Este Nuevo SUV C4 CACTUS marcará un antes y un después en la historia de la marca. Todos conocen el CITROËN C4 CACTUS que trajimos desde España, un vehículo que aportó una nueva propuesta desde su concepción y funcionalidad. Ahora presentamos el Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS, de fabricación regional, que va a dirigirse más claramente al segmento de los SUV, potenciando las virtudes conocidas y agregando nuevos argumentos. Tenemos mucha confianza en que será protagonista porque representa mucho de lo que CITROËN quiere mostrar con identidad de Marca: rupturista, innovador, con un estilo muy personal y una propuesta de motor-transmisión realmente muy superadora. Será un vehículo que viene a disputar seriamente el liderazgo de los SUV de tamaño compacto en el mercado argentino y el modelo más vendido en los próximos años de CITROËN Argentina.”

Nuevo Citroën C4 Cactus

 

VERSIONES Y VALORES

Los precios de la gama del Nuevo SUV C4 CACTUS son:

  • C4 CACTUS VTi 115 FEEL: $609.000
  • C4 CACTUS VTi 115 FEEL PACK: $660.000
  • C4 CACTUS VTi 115 EAT6 FEEL PACK: $705.000
  • C4 CACTUS THP 165 EAT6 SHINE: $798.000

 

BENEFICIOS DE PERTENECER A LA FAMILIA CITROËN

Dentro de su posicionamiento “Inspired By You”, CITROËN ofrece el C-SEGURO by La Caja. Es un seguro conectado inédito en Argentina desarrollado en conjunto con La Caja de Ahorro y Seguro.

De esta forma, la marca sigue la nueva tendencia mundial de las pólizas. El ella se contempla la forma de conducir del cliente para calcular un scoring. (velocidad de manejo, los horarios, el tipo de conducción, la distancia de los trayectos, comportamiento). Cuanto mejor conduzca el cliente, el mismo obtendrá un descuento en la prima desde un 5% a un 20%. Un servicio verdaderamente «Inspired by You».

A partir de este Nuevo SUV C4 CACTUS, “COMPROMISO CITROËN” ofrece a todos sus clientes -sea cual fuere el modelo- una asistencia gratis en ruta de 8 años denominada CAM. ¿Qué es CAM? Es un servicio de remolque gratuito para vehículos inmovilizados hasta el octavo año de la unidad. El vehículo es remolcado al Servicio Oficial más cercano, las 24h, 365 días del año para vehículos inmovilizados por causas mecánicas, accidente, pérdida de llaves, intento de robo o hechos vandálicos.

Va dirigido a todo cliente CITROËN, independientemente del modelo o si es primer dueño o no. Tampoco influye que tenga o no los servicios al día.  Contempla a todos los vehículos CITROËN comercializados a partir de 2010. Este servicio no tiene ningún cargo para el cliente, ni será necesario tener un contrato específico para utilizarlo. Una vez remolcado el vehículo, el concesionario hará un presupuesto para la reparación. Esta podrá ser aceptada o no por el cliente.

 

PARA SABER MÁS SOBRE EL NUEVO SUV C4 CACTUS

Para que te deleites un poco más con los detalles , te dejamos a continuación el video oficial del producto.

Además, en nuestra extensión de nota, podes enterarte de todos los detalles y equipamiento del nuevo modelo de la SUV.

¿LO QUERÉS COMPRAR? Entra a esta web especial para su preventa y averigua todos los detalles de la compra.

También en la en la web oficial del modelo podes conocer más detalles. Enjoy.

 

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.