martes, abril 16, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

DESAFÍO TOYOTA INNOVA con Videos Exclusivos by THEBRANDSOUP

by alecampolieto

Nuestro sitio siempre quiere ofrecerte contenidos exclusivos, por eso en esta oportunidad de la mano de TOYOTA Argentina te presentamos a la Nueva TOYOTA INNOVA en 2 clips producidos por y a la manera de THEBRANDSOUP.com. 

Toyota Argentina a fines del 2017 presentó la NUEVA TOYOTA INNOVA, su Van para 8 pasajeros, de la que te contamos anteriormente en nuestra nota de cobertura del lanzamiento (para ver la nota del lanzamiento con todos los detalles del vehículo hace click aquí).

Motivados por mostrarte en detalle esta excelente Van, tomamos el desafío de realizar la producción de 2 videos exclusivos bien a nuestra manera, con el objetivo de que que conozcas un poco más en profundidad este cómodo y completo vehículo familiar multipropósito de Toyota, de una forma divertida y creativa.

TOYOTA INNOVA – PROBADA EN TODO TIPO DE VIAJES

Toyota en su campaña nos cuenta que la nueva Innova, está probada «en todo tipo de viajes» ya que por su versatilidad, la Innova es ideal para variedad de propósitos. Sobre esa base tomamos el desafío y realizamos estas dos historias que compartimos con vos debajo  (Que no le tienen nada que envidiar a los de la campaña oficial… ¿O sí?). A la vez, en el LINK 1 y LINK 2 podrás ver los comerciales oficiales de la marca para esta nueva Van.

En nuestro Instagram y Facebook, tendrás extensiones de estas propuestas para que puedas comentarlas y viralizarlas si es que te divierten, y de paso, nos das a conocer a tus amigos. 

Disfrutá entonces de la Nueva Toyota Innova a nuestro estilo, con nuestras piezas «Todo tipo de Viajes» y «Viajes Imaginarios». Ya veremos que otra sorpresa exclusiva podemos preparar para vos a futuro.

Alejandro Campolieto.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.