viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

REGALOS DE FIN DE AÑO DE OTRO MUNDO con sabor a WINERY

by alecampolieto

Si querés sorprender de verdad con tus regalos empresarios este año, es imperdible el catálogo que Winery presenta en alianza con las marcas tradicionales del sector mientras que apuesta a otras de alto prestigio y calidad internacional.

Para vos que te tildaron de rata en varias fiestas y para vos que queres deslumbrar a un cliente con un regalo de fin de año fuera de serie, Winery, presenta un catálogo de regalos empresarios digno de gerencia de marketing.

El mismo se destaca por la oferta de presentes de gran nivel y creatividad en co-branding junto a marcas líderes del mercado en varios rubros como Siam, Smart, Monochrome, Vondom, Winefroz y WineEmotion entre otras.

Además de las marcas más prestigiosas del mundo de las bebidas alcohólicas como por ejemplo: Rutini, Luigi Bosca, Catena Zapata, Ernesto Catena, Escorihuela Gascón Navarro Correas, El Esteco, Zuccardi, Nieto Senetiner, Salentein, Trapiche, Jack Daniel´s, Johnnie Walker, Chivas Regal, etc..

 

Este año también incorporaron ciertas “joyas” y exquisiteces imposibles de encontrar en otros lugares, como pequeñas producciones o grandes cosechas de las bodegas más reconocidas del país, como así también whiskies, espumantes y cervezas que solo se consiguen en los locales de Winery, como es el champagne Cristal.

Junto a la campaña “Entrá en modo diciembre. Regalá Winery”, la empresa vuelve a romper el molde de los regalos empresariales con un catálogo con opciones que arrancan desde los $1000 hasta los $520.000(Si, leíste bien no te limpies los lentes, pero lo valen.). Para ver el catálogo completo o hacer compras online, ingresá en su sitio web o bien pasá por cualquiera de sus 22 sucursales.

Para tu deleite y ratoneo, te dejo algunas fotos como ejemplo de las propuestas TOP de Winery para tus regalos. Que lindo que te llegue un regalito así a tu casa, ¿No?…

Seguínos en nuestras redes sociales para enterarte las novedades de los nuevos contenidos: Facebook.com/Thebrandsoup – Twitter: @ThebrandsoupInstagram: Thebrandsoup

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.