jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

CITRÖEN: ¡¡¡C3 hasta el INFINIT y más allá!!!.

by alecampolieto

CITROËN presentó una edición especial de 400 unidades del C3 que incorpora detalles que acentúan el look cool del modelo y que viste la mirada del cliente con unos exclusivos lentes de sol INFINIT.

El CITROËN C3 es uno de los modelos ícono de Citröen, un auto pero con un diseño audaz y fresco, que ya esta impuesto desde hace unos años en el mercado y en nuestras mentes.

En este caso la marca con el icónico modelo, une fuerzas de marketing INFINIT, la gran marca de lentes de sol, para ofrecer a los clientes del modelo, una experiencia diferente de un vehículo que ya conocen pero con detalles exclusivos de esta edición limitada. Tanto CITROËN, en el mundo de los automóviles, como INFINIT OPTICAL DESIGN, en el ámbito de la protección visual, comparten valores que se funden en una novedosa propuesta para quienes quieren disfrutar de espectaculares experiencias y potenciar los sentidos. Dos marcas que comparten valores auténticos como el diseño, la visibilidad y la innovación se unen para generar esta propuesta, esta serie especial que por unos $379.700 puede ser tuya y que se destaca por ofrecer un equipamiento tan original como diferenciador:

  • Exclusivas llantas 17” Clover.
  • Manijas de puerta y espejos retrovisores cromados.
  • Disponible en el nuevo color de carrocería DARK CARMIN.
  • Monogramas INFINIT.
  • Alfombras personalizadas INFINIT.
  • Cámara de estacionamiento trasero.,
  • Caja Automática de 6 velocidades.
  • Exclusivos lentes de sol INFINIT.
  • Estuche personalizado de CITROËN C3 INFINIT.

El look juvenil y la experiencia visual de esta serie especial potencian las sensaciones. El auto viene equipado con el motor VTi de 115 CV y con la caja automática de 6 velocidades, dirección dirección con asistencia eléctrica variable, que asegura un comportamiento ágil y divertido en el uso citadino. Con el foco siempre puesto en el bienestar abordo, el C3 cuenta con atributos como Sistema Multimedia (con pantalla táctil de 7”. Mirror Screen y Apple Car Play), Cámara de visión trasera, climatizador automático digital, regulador (cruise control) y limitador de velocidad.

No nos quedan dudas que estas 400 unidades serán un éxito”, comenta Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.

Para terminar la nota y seguir la tónica #FeelGood que propone la marca con este lanzamiento, Citroën Argentina subió la playlist del #C3INFINIT en su usuario de Spotify y nosotros la compartimos con vos para que la puedas escuchar también haciendo CLICK en este link.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.