martes, abril 16, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

NUEVO RENAULT KWID: La revolución de los compactos ya esta en preventa.

by alecampolieto

Renault Argentina ha lanzado su nuevo modelo urbano KWID, el cuál desde de hoy y hasta el 30 de noviembre podes reservar a un precio especial de preventa a partir de los $223.800.-

Renault ha lanzado al mercado el nuevo KWID (-¡No abuela!, no Kiwi, KWID -),  una propuesta inédita para el segmento de vehículos urbanos ya que se trata de un modelo compacto cuyo diseño está inspirado en el de un SUV.

Este nuevo vehículo se presenta al mercado con 4 variantes, Life, Zen, Intens e Iconic y se destaca por su diseño rupturista para el segmento, su bajo consumo, su gran espacio interior y su equipamiento de seguridad diferenciadores en su categoría.

Es fabricado en el Complejo Ayrton Senna, de Brasil. Prueba de que el modelo es totalmente diferente a sus predecesores del segmento, es que el 80% de las piezas de Kwid son nuevas y desarrolladas especialmente por Renault Tecnologías Américas, para cumplir las necesidades particulares del mercado de la región.

Sigue luego de la galería de fotos – Seleccioná las imágenes y verás la galería a pantalla completa.

El auto, que se presento por primera vez a nivel regional en el 8º Salón del Automóvil de Buenos Aires, reúne elementos innovadores para su segmento. debajo un breve resumen de lo más destacado:

Diseño: Con un look and feel de un Sport Utility Vehicle (SUV), es robusto y posee el mayor despeje del suelo en el segmento, también ángulos de ataque y de salida propios de un todo terreno, pero en su categoría de compacto.

Bajo Consumo: El Nuevo Renault Kwid tiene una excelente relación peso potencia: 11,8 Kg por caballo de fuerza. Kwid tiene un rendimiento 14,9km/l (Ciudad) y 15,6 km/l (Ruta). Sus costos de mantenimiento son de los más bajos del segmento. Lo empuja el nuevo motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) de tres cilindros de Renault, presentado en el Salón de San Pablo de 2016.

Espacio interior: Tiene también el mayor espacio en las plazas traseras y la posición de manejo más elevada del segmento. Adicionalmente Kwid es el vehículo compacto con mejor baúl de su categoría (290 Litros).

Seguridad: Cuenta con una carrocería reforzada con barras de protección en las 4 puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo, lo que forma una célula de seguridad para los ocupantes. Tiene de serie airbags frontales y laterales delanteros, y frenos ABS con EBD. Para poder colocar la sillas infantiles, trae 2 anclajes ISOFIX.

Tecnología: El Nuevo Renault Kwid suma tecnología aplicada al incorporar dirección asistida eléctrica (EPS) en todas sus versiones, un elemento distintivo dentro del segmento. Además suma el sistema multimedia Media NAV 3.0, que en su tope de gama, incorpora cámara de retroceso.

Todos estos detalles, que antes se solían encontrar en autos de mayor gama, representan una revolución en el segmento de compactos en nuestro mercado. Esto convierte a Kwid en una excelente propuesta para el cliente que busca un auto compacto pero cómodo en su interior, bien equipado y un diseño tipo SUV, por un precio sumamente competitivo.

Más allá de la galería de imágenes que te dejé, debajo podrás ver un video sobre el producto e ir conociendo mejor de que se trata. Si querés saber todos los detalles técnicos del flamante lanzamiento, hace Click en este link y podrás leerlos en nuestra extensión de nota.

También podes visitar la web oficial del modelo y encontrar detalles de la preventa especial y de como adquirirlo. ¡Que lo disfrutes desde ahora!.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.