martes, abril 23, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

CHEROKEE TRAILHAWK: Nuevo indio 4×4, perdón, JEEP!!!

by alecampolieto

Jeep® lanza en el mercado argentino la cuarta generación de su icónico Cherokee, la evolución de un producto que marca la historia de Jeep en el país.

Jeep, la gran marca perteneciente al grupo FCA que hace poco desembarcara con el nuevo Compass en Argentina (Ver nota), ahora nos trae la nueva versión del Cherokee en su cuarta generación, el cual encontraremos con un diseño totalmente renovado..

En el país, el nuevo Cherokee, se ofrece en una única versión, el Cherokee Trailhawk. Calificado con el emblema Trail Rated® 4×4, garantiza la máxima expresión de desempeño todo terreno. Con un motor V6 3.2lts naftero 24V, 270 CV y un torque de 315N-m, dirección electrónica y caja automática de 9 velocidades que brinda estabilidad y un consumo eficiente.

Este modelo, es totalmente llamativo y moderno, desde las ópticas estilizadas horizontales hasta los paragolpes y su parrilla de siete celdas, tradicional de la familia Jeep®. Además cuenta con dimensiones especiales que posicionan al Jeep® Cherokee Trailhawk en el segmento de SUV´s medianos, con un largo de 4.62 mts x 1.90 de ancho, una distancia entre ejes de 2.71 mts y 1.72 mts de alto. Es fabricado en la planta de FCA en Ohio, estados Unidos, se puede conseguir a un precio sugerido de U$S 69.000.-

El nivel de equipamiento es destacable, tanto en prestaciones como en confort. Si querés profundizar en los detalles técnicos y de equipamiento, te invito a hacer CLICK AQUI, donde obtendrás una página con los datos relevantes del modelo. en nuestro país.

Para que puedas disfrutar de la novedad, te dejo debajo una galería de imágenes interesante sobre el producto.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.