jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

TIZIANO BONINI y la independencia de la cápsula de café.

by alecampolieto

Argentina es un país tomador de café, una bebida que más allá de sus diversas propiedades, forma parte importante de nuestra cultura y costumbres. Nuestra excusa de un café, es válida para para generar cualquier tipo de encuentro y mejor resulta todo cuando el café es de calidad.

La costumbre y la magia del café, siempre esta entre nosotros y el romanticismo de su preparado se mantuvo intacto hasta que la evolución del as cosas trazó un antes y un después en la forma de preparar esta sagrada infusión. Allí prolifero la moda del café en cápsulas, donde importantes actores coparon el mercado con sus máquinas de facilísima operación, ofreciendo diversos blends de café de notable calidad, envasados de una manera individual que mantiene sus propiedades de aroma y frescura intactas hasta el momento de su preparación. 

Cada marca de máquinas de café, poseía al principio el monopolio de sus variedades, en el negocio de la cápsula alternativa, algunas con máyor éxito que otras. La noticia en este caso es que desembarcó en nuestro país Caffe Tiziano Bonini, un café importado y en cápsulas compatibles, que proviene de la región de La Toscana en Italia, y que representa una serie de alternativas nuevas para el consumidor local, manteniendo intacta dentro de su envase, toda la calidad digna del café italiano de excelencia.

El café es de máxima calidad y se obtiene de los mejores granos de Arábica y Robusta que se muelen, mezclan y tuestan siguiendo recetas italianas tradicionales. A la expertise de la tradición, la marca le suma la innovación de sus sommeliers para lograr infusiones con aroma y sabor inigualable.

Bonini cuenta con una amplia gama de cafés de diferente intensidad, para satisfacer las exigencias de cada paladar. A sus tradicionales Intenso, Lungo, Descafeínado, Seta, Classico, Ristretto y Forte, sumó las cápsulas Almendra (con un toque de sabor a fruto seco), Sambuca (licor elaborado en base a anís), Whisky y Vainilla, sus últimos lanzamientos, y vienen listos para usar en las máquinas más famosas de nuestro país.

Por eso decimos que llego la independencia de la cápsula de la manos de Tiziano Bonini, ya que a partir de ahora y como en otras partes del mundo, podemos disfrutar otras experiencias junto a las maquinas de café que ya tenemos en casa. 

Para mayor información del producto y envíos de Tiziano Bonini podes visitar su web.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.