jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

BIOGRAFÍAS DEL COMPORTAMIENTO HUMANO by RENAULT

by alecampolieto

En un mundo donde las estrategias de comunicación de las empresas cada vez deben se más creativas y exigentes, las marcas que no atienden a los hábitos y gustos de las personas, quedan más afuera que dentro del juego de la comunicación.

Por lo menos, así lo veo yo (sección: robando frases célebres), y al parecer RENAULT ARGENTINA es una de las grades marcas que también lo ve así, ya que hace un tiempo que además de la comunicación «tradicional», nos sorprende cada tanto con producciones especiales que tienen que ver con llegarnos a la fibra emocional, de tal o cual manera.

Estas campañas llamadas RENOGRAFIAS, van por ese lado y en su tercera edición, tratan de una manera muy «piola» y creativa, una de las grandes flaquezas del ser humano, LOS PREJUICIOS, en este caso profundizan sobre los prejuicios hacia los latinos, y mostrándonos porque según la marca, viajando podemos terminar con los mismos.

Obviamente, ya que la propuesta parte de la gran marca francesa, los protagonistas utilizan los modelos de la familia SUV de Renault: Duster, Stepway, Captur y los vehículos que próximamente estarán lanzando en el país, Kwid y Koleos. Quien sabe ves los videos, te copas y la próxima historia la protagonizas vos en uno de estos.

Te dejo debajo el video de presentación de la campaña para que te entretengas y te enteres por donde viene la cosa, y si te va profundizar, en nuestra sección de contenidos en video, vas a encontrarte con las 6 historias breves que componen la misma, y podrás divertirte un rato y minimizar prejuicios.

Disfrutalo y comentalo en nuestras redes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=K6eBqJYwCuk

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.