Trapiche, la bodega argentina icónica con más de 140 años de experiencia en vinos, dio un paso trascendental en su historia al sellar una alianza con el Inter Miami CF, uno de los clubes de fútbol más destacados a nivel mundial. El acuerdo se coronó con un exclusivo evento de presentación llevado a cabo en Krü Sports, durante el emocionante partido del Inter Miami CF contra el Orlando City SC.
“Esta alianza representa para Trapiche una gran apuesta a nivel global. Es una verdadera oportunidad para consolidar la presencia del vino argentino tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo”, afirma Alejandro Helou, Director de Marketing de Grupo Peñaflor.
Trapiche – deleite para los sentidos
En este evento, que contó con la presencia de figuras destacadas del ámbito futbolístico y gastronómico, se revelaron los pormenores de esta emocionante asociación, así como los planes futuros que se vislumbran a partir de ella. Destacando la presencia del club en la etiqueta del afamado vino Trapiche Reserva Malbec.
Lucas Bustos, chef de Espacio Trapiche, deleitó a los invitados con un menú inspirado en el espíritu del club, que incluyó desde una variada picada hasta chocopaletas rosa Miami, pasando por platos principales como el clásico choripán y una innovadora hamburguesa de ternera.
“Es interesante el club no solo por sus rendimientos futbolísticos, sino también por sus ambiciosos planes de expansión, ya que uno de los aspectos más atractivos radica en la mentalidad de sus dirigentes y en sus proyectos de internacionalización y esa visión la compartimos plenamente desde Trapiche”, agrega Juan Schamber, Gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Peñaflor.
Elevando la experiencia de los aficionados al máximo
Además, esta propuesta gastronómica única no se limita al evento, sino que también está disponible para su disfrute en Estación 83, el exclusivo wine bar de Trapiche ubicado en Maipú, Mendoza.
Como parte del acuerdo, Trapiche ha inaugurado un espacio exclusivo en el Chase Stadium, con el objetivo de brindar a los aficionados la oportunidad de acompañar los emocionantes momentos de cada encuentro deportivo con sus mejores etiquetas. La presencia de la bodega se extiende por todo el estadio, elevando la experiencia de los seguidores al máximo.
Así, Trapiche, fiel a su espíritu innovador, une dos grandes pasiones argentinas y mundiales: el fútbol y el Malbec, colocando a Argentina en el centro de la escena internacional.