Sweet Home » Life & Style » Lugares » LATITUD HOTELES: 10 opciones centradas en el placer del huésped.

LATITUD HOTELES: 10 opciones centradas en el placer del huésped.

by Alejandro Campolieto

Latitud Hoteles es una cadena de hoteles joven, dinámica y moderna, cuyo rápido desarrollo viene de la  mano de la calidad y las tecnologías aplicadas al servicio. Continuando su crecimiento, apunta a sumar nuevos proyectos en diferentes ciudades de Argentina y el Mercosur. 

En el mundo la competencia en cuanto a servicios de hospitalidad es inmensa e inmedible, pero eso no quita que cada lugar o cadena hotelera, cualquiera sea su estructura, posea el desafío de definir su personalidad por la que luego el público elegirá y reelegirá sus servicios.

En el caso de Latitud Hoteles, la cadena  cuenta con 10 hoteles ubicados estratégicamente en los principales destinos turísticos de Argentina y Brasil, pero esta con miras de expandirse. Este grupo hotelero busca ampliar sus fronteras siguiendo sus principales estándares: innovación, diseño, calidad y excelencia del servicio con atención personalizada para que los huéspedes tengan una estadía única. 

Su potencial se basa en el “Guest Service”, siendo los huéspedes siempre lo más importante. Por ello, el gerenciamiento se realiza en base al precio y calidad del servicio, al cuidado de los detalles, arquitectura de cada edificios y principalmente, a las ubicaciones estratégicas de los diferentes hoteles de esta cadena para comodidad de quien se hospede.

Bajo la misma premisa, incorpora en su actividad el uso de tecnologías que facilitan y aceleran el proceso de las reservas en línea como también mantener un feedback con los huéspedes a fin de crecer sobre la información de las opiniones de quienes ya los conocen..

Latitud Hoteles procura que todas sus propiedades logren la eficiencia y eficacia para la satisfacción del viajero desde que un turista ingresa hasta su check out, no importa la exigencia que esto requiera.

El portfolio de Latitud Hoteles incluye hoteles tanto para el segmento de Tour And Travel, quienes buscan la diversión y tranquilidad para unas clásicas vacaciones, como para el segmento Corporate, quienes buscan hospedajes con fácil y rápido acceso, comodidades e instalaciones adecuadas para cumplir con las jornadas laborales.

¿QUERES DELEITARTE CONOCIENDO TODAS LAS OPCIONES QUE LATITUD HOTELES TIENE PARA OFRECER?  Hacé CLlCK en este link que en la ampliación de nuestra nota vas a poder ver detalles de cada lugar y fotos, tanto de Argentina como de Brasil y quien te dice, podes aprovechar estos singulares lugares para planificar tus próximas vacaciones.

 

Mientras tanto te dejo este video de Latitud Pousada en Buzios para que te tientes a ver la extensión de nota.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies