Sweet Home » TBS News » Imperdibles escapadas de verano + Arte en Wyndham Nordelta

Imperdibles escapadas de verano + Arte en Wyndham Nordelta

by Alejandro Campolieto

Para desconectarte de la rutina en verano, Wyndham Hotel presentó su Summer Pack, un paquete de verano de 03 o 05 noches de alojamiento con múltiples experiencias y actividades.  

Somos varios los que en temporada de verano nos toca estar en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, ya sea por nuestras rutinas laborales o por diversos motivos, pero eso no implica que no tengamos chance de frenar el planeta y organizar unas minivacaciones sin irnos tan lejos.

Para este caso, y también para los que visitan Buenos Aires de vacaciones, uno de los lugares más atractivos para disfrutar es el hotel Wyndham ubicado en la Bahía Grande de Nordelta. Este hotel 5 estrellas, posee todo lo necesario para el relax y el esparcimiento, empezando por la calidad de atención al huésped, el diseño y el cuidado en los detalles, sus amenities y su oferta gastronómica brindada por el Root Restaurante o el restaurante Sipan para los que gustan de platos fusión peruano japonesa.

Tentate con estas fotos y seguí leyendo a continuación todo lo que tenes para disfrutar.

SUMMER PACKS

Para aprovechar bien la experiencia, el Hotel presentó sus Summer Packs, que se tratan de paquetes de 3 o 5 noches de alojamiento con múltiples experiencias y actividades diagramadas para pasarla bien.

Desde las habitaciones, de estilo moderno con vista a la Bahía, conectividad con Netflix y un completo baño con hidromasaje hasta transitando excelentes experiencias gourmet, la idea es disfrutar la estadía. Los huéspedes podrán gozar de su pileta descubierta, rodeada de un deck con vista a la bahía, reposeras, pool bar y agradable música.

Entre las novedades, el huésped podrá relajarse en su renovado W SPA y su especial circuito de aguas con piscina climatizada in/out, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, terraza con solárium y vista panorámica a Nordelta. El spa, está reformado con nueva decoración y carta de tratamientos y servicios que el visitante podrá sumar al paquete.

Para seguir sumando vivencias, quienes reserven el Summer Pack tendrán incluido un paseo en lancha por el Delta del Tigre, creando un momento para conectarse con la naturaleza, además del bus turístico de Tigre para recorrer los lugares más emblemáticos del municipio si así lo desean. Los que elijan el paquete de 05 noches podrán disfrutar del Parque Aéreo Euca Tigre, para desafiar su adrenalina.

Si querés saber todo sobre los Summer Pack, hace click en este link y podrás enterarte de todo lo que incluyen, tarifas y método de contratación.

ARTE EN EL WYNDHAM

Además de todo lo mencionado, los amantes del arte podrán disfrutar de la obra de los artistas Nancy Torre y Norberto Moncarz quienes intervinieron cada espacio de la propiedad con su obra, casi podría decirse, como si el hotel fuera su casa. 

Esta iniciativa generó una oportunidad única de “vivir la obra” de artistas extraordinarios desde el inicio, compartiendo con la comunidad todo el desarrollo y regalándonos la culminación de su maravillosa creación que quedará como un atractivo único y vivo dentro del Hotel.

Su más reciente intervención fue en el SPA del hotel. Allí, llevaron a cabo su “serie LOVE”, trabajo que reúne el realismo de los elefantes (marca registrada de la obra de Nancy) y el color a pleno de Moncarz, dando como resultado una combinación muy interesante que transmite paz y amor.

Y día tras día la Bahía va sintiendo en el frente del Hotel Wyndham un cambio que suma en arte y vida. La realización del mural en la Bahía Grande, creada por Norberto Moncarz trae renovación, energía y color a Nordelta, gracias al auspicio de Hotel Wyndham que aporta arte y cultura a su público.

Luego de estas fotos de algunos espacios intervenidos, seguí enterándote de todo.

Algunas de las áreas intervenidas, con las cuales el huéspedes se sorprenderá, son:

*Root Restaurante

*Mural piscina y mural exterior

*Cuadros expuestos en lobby, spa, 2do pisos + la suite presidencial.

*Mural en Spa y Recepción

*El desembarco de las obras de Nancy Torre en el hotel, las cuales se encuentran exhibidas y a la venta en el 1er piso del Hotel.

Obviamente podes también planear tus reuniones de negocios o eventos en sus salones para fiestas o meeting rooms totalmente equipados. Ni de eso te escapas, ¿Querés trabajar? Podes, ¿Querés festejar? También, y a lo grande… Entra a su web y enterate un poco más de sus servicios.

Ya estas informado y ya no tenes excusa. Por más que te quedes en Buenos Aires, podes pasarla bárbaro y olvidarte de tu rutina por unos días en el Wyndham. Si venís de vacaciones a Buenos Aires, tampoco deberías perdértelo. Yo te avise…

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies