Sweet Home » Specs » GREAT WALL WINGLE 6: Detalles, imágenes, valores y ficha técnica

GREAT WALL WINGLE 6: Detalles, imágenes, valores y ficha técnica

by Alejandro Campolieto

El Grupo Car One comenzó a distribuir en Argentina las pick ups de Great Wall Motors Company, la marca automotriz líder en ventas de pick- ups en China y con probado éxito en más de 100 países. Desde 1998 Great Wall Motors Company ostenta el liderazgo en ventas de pick ups, primero con varios de sus modelos y desde hace 14 años con las Wingle, totalizando 20 años de probada calidad, durabilidad, satisfacción y lealtad de los clientes. Las pick ups Great Wall se comercializarán en la red de Concesionarios HAVAL, en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego y en otras ciudades más en un futuro próximo.

En esta extensión de nota podrás ver todos los detalles del modelo presentado, para ir a LA NOTA PRINCIPAL sobre el lanzamiento de Haval y Great Wall en Argentina, hacé click en este link.

 Espacio, diseño y grandes prestaciones a un competitivo precio.

 Motor turboalimentado Diesel 2.0L Common Rail Turbo VGT y transmisón manual de 6 velocidades.

 Muy bien equipada en seguridad: ESP, ABS, EBD, entre otros sistemas.

La nueva pick up Wingle 6 fue concebida como un vehículo para el trabajo duro pero con la comodidad de un SUV para hacer trayectos más placenteros y cómodos. Una función dual que pocas veces se ve en una camioneta. Además de sus excelentes prestaciones técnicas que la hacen muy eficiente, confiable y duradera, llega al país dotada de un completo equipamiento en seguridad y confort, a un precio muy competitivo.

Este modelo se comercializará en versión de Cabina Doble con tracción 4×4. Está equipada con un motor inteligente, dinámico y eficiente, turboalimentado Diesel de 2.0 L Common Rail Turbo VGT (Turbo Geometría Variable), técnicamente maduro y estable que se caracteriza por su alta eficiencia, bajo consumo de combustible y excelente rendimiento. Con una potencia máxima de 137 HP y un torque de 310 Nm a 1.800 – 2.800 rpm, este motor está dotado de una potencia superior para generar un gran torque a baja velocidad. Su tecnología automática de compensación de espacio de válvulas, atenúa el ruido mecánico y la vibración del motor durante el funcionamiento, minimizando el sonido del motor en la cabina, similar al de un motor naftero.

Cuenta con transmisión manual de 6 velocidades, que permite un rango más amplio de relación de marcha, reduciendo las vibraciones con un cambio de marcha muy preciso. Al mismo tiempo, se obtiene un ahorro de combustible, permitiendo una conducción más serena y con el motor más relajado.

Viene equipada con tracción 4×4 con comando electrónico inteligente, pudiendo pasar de 4×2 a 4×4 en movimiento, con solo accionar un botón, y si las condiciones lo demandan cuenta con reductora, activando la 4×4 de baja para obtener un mayor torque en el sistema de tracción en condiciones de baja adherencia.
Además cuenta con dirección asistida eléctrica, ayudando al ahorro de combustible y permitiendo una conducción y un control más preciso.

La suspensión delantera independiente con barra de torsión y amartiguador, es la combinacion perfecta para esta camianeta y la suspensión trasera es de eje rígido con paquete de elasticos, este esquema clasico le otorga robustez y confiabilidad.
La Wingle 6 trae frenos ABS con EBD y el sistema cuenta con discos en las cuatro ruedas, los delanteros ventilados y los traseros macizos, aumentando la seguridad y confiabilidad en todo tipo de condiciones. Las dimensiones de esta camioneta son de 5.345 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.735 de alto con una distancia entre ejes de 3200 mm. La capacidad de carga total es de 927 kilos y la capacidad del tanque de combustible es de 70 litros. Con un despeje del piso 194 mm, y ángulos de ataque y salida de 25º y 21º la Wingle 6 ofrece respetables características para fuera de ruta. Trae Llantas de aleación de 16” y neumáticos 235/70 R16 y viene en 4 colores diferentes de carrocería para elegir.

Diseño Interior y exterior

Con un diseño agresivo, la Wingle 6 genera una visión imponente. Cuenta con una parrilla cromada que la hace moderna y atractiva. Los paragolpes del mismo color que la carrocería, los faros halógenos frontales regulables eléctricamente en altura, faros de neblina delanteros y traseros, y sistema de Luz DAI (DRL), entre otros, integran su estética exterior. El cromado de las manijas de las puertas le da una terminación de calidad. Además, posee un tratamiento anticorrosivo especial y el cobertor de carga es pintado.

Su interior es elegante y lujoso, con terminaciones y materiales de buena calidad y agradables al tacto, gran comodidad en la posición de manejo y espacioso interior. Los asientos están tapizados en símil cuero y el del conductor es ajustable eléctricamente en 6 posiciones mientras que el del acompañante lo es en 4 posiciones.

En el equipamiento de la cabina se destaca el volante multifunción forrado en cuero, con una suave sensación al tacto, un diseño fácil de usar y ajustable en altura y profundidad. Integra múltiples funciones como control de velocidad crucero, bluetooth y control de audio que se pueden manejar fácilmente sin dejar las manos fuera del mismo durante la conducción.

La consola central trae una pantalla color de 8” con múltiples formatos de reproducción que cubren las necesidades tanto de trabajo como de recreación, con MP5, toma auxiliar para USB, IPOD. La computadora de a bordo, con 13 funciones muestra el consumo instantáneo de combustible, el rango de conducción, la velocidad promedio y el recordatorio del service de mantenimiento para conocer el estado del vehículo en cualquier momento.

También posee indicador de puertas abiertas y sistema de advertencia de encendido de llave en mano. El aire acondicionado con climatizador automático, permite la regulación en cualquier momento de acuerdo con el entorno exterior. Está equipado con un filtro que puede purificar eficazmente el aire interior en condiciones ambientales severas. Completan el equipamiento llave plegable multifunción, regulación de luz del tablero, ventana trasera con desempañador, espejo retrovisor antideslumbrante, luz de lectura y de en el techo y también toma corriente para 12 voltios La cabina cumple al pie de la letra las expectativas que se tienen de una marca cuya premisa es ofrecer el confort y la seguridad a un público cada vez más amplio.

Seguridad

La Wingle 6 trae frenos ABS con EBD, Sistema de Monitoreo de presión de neumáticos, seguro de niños en puertas traseras, señalizador en espejos laterales, cierre automático de puertas en velocidad y cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura con alarma de cinturón de seguridad, anclajes ISOFIX, función de desbloqueo automático tras colisión, inmovilizador de motor, cierre centralizado con comando a distancia y sistema de advertencia de encendido de llave en mano.

En cuanto a seguridad activa emplea el sistema de control de estabilidad ESP Bosch, que integra ABS, EBD, TCS (Sistema de control de tracción), HHC, (sistema de arranque en pendiente). Está diseñado para detectar y analizar el estado del vehículo en tiempo real y corregir activamente cualquier error de conducción, intervenir ante cualquier peligro que se presente de manera repentina y mejorar la estabilidad y la seguridad. Los sistemas de seguridad Bosch fabricados en Alemania, permiten un rendimiento de frenado más estable, acortan la distancia de frenado y evitan el deslizamiento lateral.

Dentro del completo equipamiento de seguridad, la Wingle 6 porta una cámara HD que registra la imagen claramente en la pantalla LED en retroceso con línea auxiliares, mas sensores de retroceso que facilitan el estacionamiento.

En cuanto a seguridad pasiva su carrocería es de alta resistencia y se combina con airbags frontales, laterales y de cortina de la marca Autoliv, pionera en seguridad, proporciona tecnología de avanzada y productos estables y confiables para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Valor

El precio de la versión Wingle 6 Dignity con doble cabina y tracción 4×4 es de USD 29.000.

Para ir a LA NOTA PRINCIPAL sobre el lanzamiento de Haval y Great Wall en Argentina, hacé click en este link.

FICHA TÉCNICA WINGLE 6

Wingle 6 Cabina Doble
Especificaciones técnicas
Tracción 4×4
Motor 2.0 Diesel Common Rail
Turbo VGT (Turbo Geometría Variable)
Cilindrada (cc) 1996
Potencia HP 137
Torque (NM/RPM) 310 / 1.800 – 2.800
Número De Marchas 6 Velocidades
Transmisión Manual
Trasferencia de tracción Comando electrónico inteligente
Tipo de dirección Asistida Eléctrica
Estructura Chasis reforzado
Suspensión delantera Barra de torsión
Suspensión trasera Eje rígido con paquete de resortes
Frenos Discos en las 4 ruedas
Largo (mm) 5.345
Ancho (mm) 1.800
Alto (mm) 1.735
Distancia entre ejes (mm) 3.200
Ángulo de ataque / de salida (º) 25 / 21
Peso Bruto Vehicular Total (kg) 2.920
Capacidad de carga total (kg) 927
Capacidad de tanque de combustible (L) 70
Neumáticos 235/70 R16
Exterior
Llantas 16″ de aleación
Rueda de auxilio de acero
Parachoques delantero
Parachoques trasero
Manijas exteriores cromadas
Tratamiento anticorrosivo especial
Side Pedal
Cobertor de carga pintado
Portaequipajes
Espejos retrovisores plegables eléctricamente sin desempañador
Faros Halógenos regulables eléctricamente en altura
Faros automáticos + limpiafaros automáticos
Antinieblas delanteros
Antinieblas traseros
Tercer luz de freno
Luces diurnas LED
Interior
Decoración interior Luxury negra
Panel de puerta de cuero
Parasol con espejo acompañante
Volante de cuero multifunción Audio + Bluetooth + Cruise Control
Pantalla multimedia central
Instrumentos ajustables al brillo
Toma corriente 12V
Encendedor- cenicero
Estuche de gafas – lado conductor
Asientos de cuero
Asiento del conductor ajustable eléctricamente en 6 posiciones
Asiento del acompañante ajustable en 4 posiciones
MP5
AUX+USB+IPOD
2 altavoces altos + 4 altavoces bajos
Built-in Antena
Ventana trasera con desempañador
Espejo retrovisor antideslumbrante eléctrico
Luz de lectura
Luz de techo
Aire acondicionado automático
Seguridad
Columna de dirección ajustable
ABS(sistema de freno antideslizante) +
EBD(distribución electrónica de frenado) + BA (asistente de freno)
ESP con asistente de ascenso en pendiente
Sistema de monitereo de presión de neumáticos
Sensor de retroceso
Cámara de retroceso
Doble Airbag
Airbags delanteros
Airbags cortina
Cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura con pretensor
Alarma de cinturón de seguridad desabrochado
Cinturón de seguridad de 3 puntas delanteros
Citurones de seguridad traseros
Citurones de seguridad traseros de 2 puntas
Seguro de niños puertas traseras
Cierre automático de puertas en velocidad
Función de desbloqueo automático tras colisión
Anclaje ISOFIX
Inmovilizador del motor
Comando a distancia – Cierre centralizado
Sistema de advertencia de puerta entreabierta
Sistema de advertencia de encendido de llave en mano

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies