Sweet Home » Specs » LIFAN X70: Especificaciones, detalles de producto y de servicios

LIFAN X70: Especificaciones, detalles de producto y de servicios

by Alejandro Campolieto

En un evento para la prensa y amigos de la marca, bajo el #subiteamas.muchomas, se presentó la nueva Lifan X70.  En esta extensión de nota te contamos los detalles técnicos y de servicio del producto.

En nuestra Nota Principal venimos comentándote sobre lo que fue el lanzamiento de la nueva SUV Lifan X70. En esta extensión de nota, te contamos todos los detalles técnicos y otros para completar la info del producto.

Motorizacion, estructura y caja de cambios.

El modelo SUV X70 ubicado en el mercado dentro del segmento C, está equipado con una única motorización naftera de 2.0L 16v con 140 cv de potencia con 4 cilindros en línea. Posee tracción delantera con dos opciones de selectoras, una automática CVT (Transmisión Continuamente Variable) de seis marchas con opciones de manejo “Sport” -secuencial- y “Low”, y otra manual de cinco velocidades. Su dirección es asistida hidráulicamente. Este modelo tiene una estructura monocasco que está apoyado en suspensiones Independiente Mac Pherson en la parte delantera e independiente de tres brazos en la parte trasera, y sus ruedas están compuestas por llantas de aleación con las medidas 225/ 55 R18, y una rueda de auxilio con iguales medidas que las exteriores ubicada dentro del baúl, sin entorpecer la capacidad de carga interior ni dejarla “colgada” del portón trasero, vulnerable al posible vandalismo urbano. Su disposición de distancia entre ejes de 2620 mm le permite una capacidad de carga de baúl máxima de 1500 lts. (con los asientos traseros rebatidos), dejando aún para las plazas traseras y delanteras un espacio muy aprovechable para las múltiples necesidades de una familia tipo.

El equipamiento destacado del X70.

Empezando por la seguridad, este completo equipamiento del modelo ofrece sistemas varios entre los cuales destacamos el control de estabilidad dinámica, “air bags” delanteros para conductor y pasajero, sistema de frenos a disco en las cuatro ruedas con el sistema de frenado anti bloqueo de distribución electrónica (ESP + EBD + ABS). Además, suma para todos los ocupantes de las cinco plazas los cinturones de seguridad inerciales y apoya cabezas regulables en altura y el sistema TPMS (control de presión de neumáticos). Aquellas familias que necesitan de adicionales para pequeños ocupantes, el X70 también ofrece los anclajes ISOFIX para asientos de bebé o niños menores.

También suma el cómodo y práctico equipamiento de estacionamiento monitoreado por cámara de retroceso y sensores de movimiento cercano tanto en el frente como en la parte trasera de la unidad. Ya en la parte exterior del X70, sus faros frontales están formados por luminarias halógenas y de LED´s, su antena de radio tiene forma de aleta de tiburón, y sus trazos diagonales de menor altura a mayor hacia el fondo de la estructura, hacen que su perfil sea totalmente agresivo a la hora de su mirada lateral. El frente por su parte, ya asume la nueva identidad de la marca teniendo en cuenta su LIFAN como protagonista en la parrilla de índole deportiva con generosas dimensiones.

En el interior del habitáculo, el usuario X70 tendrá la disponibilidad de uso de una pantalla multimedia con MP5, funciones como “mirrow link”, bluetooth, un volante multifunción con comandos de audio y velocidad crucero, asientos con eco cuero y climatizador con aire acondicionado.

Lifan X70

Lifan X70

FICHA TECNICA – CONCESIONARIOS Y RED DE POST VENTA

Lifan X70 Lifan X70

Lifan Argentina ya cuenta con 27 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Pergamino, Tandil, Bahía Blanca, Córdoba Capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y Santa Fé (Santa Fé), Mendoza, Corrientes, Salta, La Rioja, Misiones, Tierra del Fuego, Ushuaia, Río Gallegos y Neuquén. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de post venta con comercialización de repuestos originales Lifan. Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de Benavidez, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes. La garantía post venta de todos los modelos Lifan Argentina son de 3 años o 100.000 Km, lo que suceda primero.

Para ver la nota principal con los detalles del lanzamiento, fotos y videos, hacer click aquí.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies