Sweet Home » Specs » HOSTERIA DE LA CASCADA: Organización de Eventos.

HOSTERIA DE LA CASCADA: Organización de Eventos.

by Alejandro Campolieto

Hostería La Cascada, Un lugar para reunirse y festejar. Eventos Personales y Corporativos.

 

La hostería La Cascada es un lugar especial. En nuestra nota principal podrás ver los detalles más generales para tu estadía. 

La propuesta de eventos sociales y empresariales que ofrece Hostería De La Cascada permite combinar naturaleza, gastronomía, infraestructura y profesionalismo para satisfacer las necesidades de cada cliente en particular y hacer de cada celebración un acontecimiento único. Se pueden realizar en el predio: bodas, cumpleaños, almuerzos corporativos, presentaciones de producto, jornadas outdoor, experiencia en team building, cenas de fin de año, etc.

Esta hostería ofrece versatilidad, dinamismo y encanto en cada uno de los festejos. Para la realización de las diferentes celebraciones, se cuenta con: un espacio de eventos en el parque, restaurant, carpas, food truck, entre otras opciones.

Para convertir cada evento en el servicio ideal que cumpla con los objetivos esperados, Hostería De La Cascada ofrece:

  • Capacidad para 65 en el salón y 200 personas en el parque.
  • Catering propio
  • Wedding Planner/Casamientos
  • Coordinador profesional
  • Ambientación.

Todos estos servicios combinados con las amenidades que detallamos en la nota principal, hacen de la hostería, un lugar sumamente especial como para que tu evento se transforme ne una experiencia difícil de olvidar.

Para mayor información podes comunicarte al Tel. 0249-4420900 o escribir a [email protected] , que a la brevedad responderán tu consulta.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies