Sweet Home » Quick Soup » VolksAssistance, el servicio de asistencia a vehículos VW ya llegó al país

VolksAssistance, el servicio de asistencia a vehículos VW ya llegó al país

Volkswagen Argentina lanzó en Expoagro el nuevo servicio para sus clientes de asistencia integral dentro del país.

by Alejandro Campolieto

VolksAssistance #VolksAssistance

Acaba de finalizar la Expoagro 2022.  En la exposición más importante del rubro se suelen presentar muchas de las novedades que involucran a las grandes marcas proveedoras del campo. Este es el caso de Volkswagen Argentina y su división de Camiones y Buses, quienes presentaron allí el nuevo servicio de asistencia en ruta para Argentina. Un servicio que ya en Brasil funciona con un gran índice de satisfacción a sus clientes, brindando asistencia las 24 hs los 365 días del año a propietarios de vehículos de la marca.

 

VOLKSASSISTANCE, EL SERVICIO DE ASISTENCIA DE VOLKSWAGEN YA FUNCIONA EN NUESTRO PAÍS

Se trata de un servicio integral para los propietarios de vehículos Volkswagen en Argentina.  El servicio 24 hs, disponible todos los días del año. es accesible por medio de un llamado a la línea gratuita 0800-888-8922.

 

 

Allí se pueden realizar infinidad de consultas de acuerdo a la situación que se presente con el vehículo en cuestión. Se puede preguntar sobre información técnica, comercial o una consulta general. A su vez se pueden realizar sugerencias y/o reclamos. 

 

Diego Hernandez, Gerente de Postventa de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina comentó: “Es una gran oportunidad para encontrarnos y compartir con nuestros clientes este nuevo servicio que venimos desarrollando para la marca. Las expectativas son grandes, Volks|Assistance  nos ayudará a incrementar la satisfacción de nuestros Clientes, fortaleciendo todas  las operaciones de servicio de la red de concesionarios. Un buen Diagnóstico es la clave, este es el lema de Volks|Assistance”.

 

En el siguiente video podrás conocer con más detalle el nuevo servicio de la marca alemana.

 

 

SOBRE EL SERVICIO

En términos de asistencia técnica, y basados en el diagnóstico que brinde el cliente, VolksAssistance, mediante técnicos especializados, definirá la solución que mejor se ajuste a la situación. La misma puede tratarse de asistencia remota para clientes de Volkswagen Camiones y Buses, en el lugar donde se encuentra el cliente o colaborando con el traslado al concesionario más cercano.

 

VolksAssistance placa publicitaria camión y asistente

 

Cabe destacar que a asistencia y/o reparación de unidades en Garantía, asistidas a través de VolksAssistance, será sin cargo. Esperemos que nuca tengas que usarlo pero si alguna vez te pasa de necesitar asistencia con los vehículos de la marca, ya contas con la asistencia que estabas esperando.

Para conocer los detalles y condiciones del servicio, no dejes de visitar su web oficial.

Un cliente satisfecho vale por 10 y Volkswagen Argentina lo sabe…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

 

 

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies