sábado, febrero 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Cunnington

Cunnington renueva la imagen de sus etiquetas

La marca de gaseosas presenta un cambio de diseño en sus botellas para seguir innovando y adaptándose a los gustos de sus consumidores.

by Gabriel Rosito

Cunnington, la icónica marca argentina de gaseosas, da un nuevo giro a su imagen con la campaña «DESENROSCATE». Este movimiento estratégico no solo refuerza su compromiso con la innovación, sino que también introduce un cambio de diseño en las etiquetas de sus botellas, marcando un hito en su evolución constante.

 

119 años de historia

Desde sus inicios en 1904 como embotelladora de sodas, Cunnington ha sido un referente de adaptabilidad y crecimiento en la industria de los refrescos. La visión innovadora de Juan Antonio Sangiácomo, hijo del fundador, llevó a la marca a diversificarse y convertirse en líder del mercado argentino.

 

Cunnington

 

La campaña «DESENROSCATE» surge como respuesta a la transformación en el packaging de sus bebidas, buscando eliminar posibles confusiones entre los consumidores. La marca enfatiza que las variantes clásicas y sin azúcar continúan siendo los mismos productos, diferenciándose solo por las sub-marcas CLASSIC y SABOR SUAVE.

 

El objetivo de Cunnington siempre fue tener un crecimiento sustentable y sobre bases sólidas.
“Diseñamos esta estrategia para ayudar a nuestros consumidores a entender los motivos del cambio
de diseño en nuestras etiquetas. Nuestro éxito radica en el compromiso que tenemos con nuestros
clientes por ofrecerles un servicio y un producto de excelencia.” cuenta Ángel Moyano, Gerente de
Marketing de Cunnington.

 

El motor creativo de la transformación de Cunnington

Quintana Comunicación, la agencia creativa detrás de la campaña, liderada por Lucas del Prete y con la visión de Esteban Piccirillo, se propuso explicar los motivos del cambio de diseño de etiquetas. El objetivo principal es fortalecer la imagen de Cunnington, consolidando su posición como líder en la industria de los refrescos en Argentina.

 

 

El reconocimiento y la presencia de Cunnington en todo el país se deben a su trayectoria y constante actualización. La marca ha forjado relaciones sólidas con distribuidores en diversas provincias, permitiendo su expansión y desarrollo. La campaña «DESENROSCATE» es el reflejo de cómo Cunnington se mantiene a la vanguardia, adaptándose a las preferencias cambiantes de los consumidores.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.