Vacalin, la reconocida marca argentina de dulce de leche y productos lácteos, inauguró su tienda número 38 en Juncal 1695, en el barrio porteño de Recoleta. El evento se realizó el 12 de abril a las 11 hrs y contó con la presencia de vecinos, prensa, consumidores e influencers de gastronomía, pastelería y lifestyle.
Apertura de la nueva tienda Vacalin
La inauguración comenzó con el clásico corte de cinta, seguido por una degustación de los productos más destacados de la marca. Los asistentes disfrutaron de variedades de dulce de leche, quesos, helados y más. Además, se realizó un sorteo de una mistery box con productos Vacalin.
La nueva sucursal, diseñada con un estilo minimalista y cálido. Ofrece un amplio catálogo de productos de alta calidad. Entre ellos, dulce de leche, quesos (Roquefort, Brie, Camembert, Cremoso, Gouda, entre otros), leches, cremas, manteca, suero de queso y una gran variedad de helados en distintas presentaciones. Todos los productos son libres de gluten y cuentan con certificación KOSHER.
Expansión y compromiso
Con esta tienda, Vacalin sigue expandiéndose en el mercado argentino. Sumando un total de 7 tiendas propias en CABA y más de 30 franquicias en CABA y GBA. Esta apertura es la cuarta del concepto «Vacalin como en Casa», reafirmando su compromiso con la inspiración culinaria y su deseo de ser el punto de encuentro para los amantes de la cocina.
Los interesados pueden visitar la nueva tienda de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 21:00 p.m. y disfrutar de una atención personalizada para elegir los mejores productos.