jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Stella Artois

Stella Artois te trae «Let’s Do Dinner»

Un verano lleno de sabores, música y cerveza en torno a la mesa, con chefs de renombre y artistas destacados.

by Gabriel Rosito

Stella Artois, presenta en Argentina el ciclo gastronómico Let’s Do Dinner, una experiencia única que fusiona la mejor cocina local, la música de reconocidos artistas argentinos y la maravillosa compañía de una buena cerveza. Este evento de renombre mundial se llevará a cabo en distintas locaciones del país durante febrero y marzo, brindando a los amantes de la marca la oportunidad de sumergirse en una propuesta culinaria inigualable.

 

Ciclo gastronómico en todo el país con Stella Artois

Más de 300 personas podrán disfrutar de Let’s Do Dinner en ciudades como Mar del Plata, Mendoza, Corrientes, Córdoba, Rosario y Buenos Aires. La mesa estará servida con la presencia de destacados chefs como Patricio Negro, Fernanda Sarasa, Leo Perales, Hernán Viva, Francisco Rosat, Cuti Rocco, Juan Ventureyra y Javier Rodriguez. Cada plaza ofrecerá un menú exclusivo de pasos, elaborado por estos maestros de la gastronomía, acompañado de la mejor selección de cerveza Stella Artois.

 

Stella Artois

 

La velada será aún más especial con la participación de artistas prestigiosos como Fabián «Zorrito» Vön Quintiero, Emmanuel Horvilleur y Silvestre y La Naranja, quienes brindarán momentos únicos de entretenimiento y música en vivo.

 

“Desde Stella Artois buscamos ofrecer a nuestros consumidores las mejores experiencias alrededor de una mesa y es un honor continuar trabajando en conjunto con distintos representantes del mundo gastronómico y de la música para lograr que esto suceda. Esta vez, estaremos presentando el ciclo gastronómico Let’s Do Dinner durante todo el verano y poder hacerlo en distintas locaciones del país, nos llena de satisfacción. Nuestra misión es inspirar a todos los consumidores de la marca a reunirse alrededor de la mesa y disfrutar de charlas genuinas en compañía de personas significativas y de una Stella Artois”, comentó Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en Argentina.

 

Conexiones auténticas alrededor de la mesa

Stella Artois impulsa conexiones auténticas y conversaciones enriquecedoras, inspirando a las personas a reunirse y disfrutar de una buena cerveza en compañía de amigos para crear recuerdos inolvidables. Los interesados en ser parte de este exclusivo evento pueden adquirir sus entradas a través del enlace disponible en el Instagram de Stella Artois @stellaartois.ar.

 

 

En septiembre del año pasado, como parte de la campaña, Stella Artois convocó a Damián Betular, Carolina Pampita Ardohain y Paula Chaves para una cena en Nueva York, destacando la conexión global que la marca busca promover.

 

¡Prepárate para vivir una experiencia única con Let’s Do Dinner de Stella Artois!

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.