Signature Collection by McDonald´s – Ahora con postres premium

by Alejandro Campolieto

La línea Signature Collection by McDonald´s se amplía y lanza una exclusiva línea de postres. El primer producto que se suma es el postre Banana Cold Cake. Se trata de una opción con ingredientes de autor, ya disponible en todos los locales McDonald’s de Argentina.

 

En 2016  McDonald´s lanzó con éxito, su línea de hamburguesas premium. Bajo el nombre de Signature Collection, y comenzando con la rica Club House, la empresa de comidas rápidas fue agregando varias opciones extra dentro de la línea. En estos días, la feliz oferta de productos de autor, inaugura postres premium, para completar el espectro.

 

McDonald´s lanza la línea de postres Signature y presenta el “Banana Cold Cake”

Banana Cold Cake, si bien a simple vista posee la apariencia de un postre regular de McDonald´s, es una creación que fusiona el concepto de su helado tradicional con diferentes texturas. De esta manera rescata la esencia de la plataforma Signature Collection by McDonald´s: la frescura y la innovación.

Signature Collection by McDonald´

Banana Cold Cake

Está realizado con salsas de dulce de leche y chocolate que se entrelazan con un cremoso helado de vainilla, acompañado con un suave colchón hecho con cuadraditos de pound cake de banana y nuez, recubiertos con crema batida que suaviza el sabor y termina con una fina lluvia de cacao amargo.

 

Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina, comenta sobre el lanzamiento.

“Siempre estamos en la búsqueda de nuevos sabores y productos innovadores para nuestros clientes. A través del lanzamiento de la línea Premium Desserts, sumamos nuevas opciones a nuestra línea Signature. El trabajo de nuestro equipo de desarrollo de menú es clave y está en línea con las últimas tendencias gastronómicas. Banana Cold Cake es una opción perfecta para compartir entre amigos y familia“.

 

Evolución de su línea de postres

En la siguiente fotografía, podrás ver en detalle la evolución de los postres de McDonald´s

Signature Collection by McDonald´

 

La plataforma Signature Collection by McDonald´s, ha evolucionado desde su lanzamiento. A partir de esta incorporación, la línea amplía su segmento con nuevos Premium Desserts.

¿Te los vas a perder? No te creo.

¡¡¡Ya lo vas a probar en cuanto pises un Mc porque no!!! Y lo bien que haces…

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y  Twitter

Signature Collection by McDonald´

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy