Santa Rosa lanzó una fondue de queso lista para preparar

by Alejandro Campolieto

La primera quesería del país, presentó una fondue para cocinar en solo tres pasos. Rinde cuatro porciones y de la mano de UrbanFooder.com te contamos sobre la novedad.

 

Llegan los primeros fríos y la temporada de fondue está en alza.

De la mano de nuestra plataforma web partner en gastronomía y buen vivir UrbanFooder.com, te contamos que Santa Rosa lanzó una nueva opción para aprovechar, que se prepara en tan solo tres pasos y rinde cuatro porciones. 

 

Fondue de queso Santa Rosa

Para prepararla, solo hay que abrir el sobre y poner el contenido en una olla a fuego lento. Luego se agregan 50 ml de vino blanco seco y se mezcla hasta llevar al hervor y lograr una textura uniforme.

Por supuesto,  la fondue se puede acompañar con diferentes tipos de panes (integrales, de masa madre, etc.), carnes y variedad de embutidos.

 

 

Se dice que este plato suizo fue creación de los pastores de la región quienes inventaron este método para ablandar los trozos de queso viejo endurecidos por el frío. La primera referencia oficial a ella se hace en La physiologie du goût, del famoso Jean Anthelme Brillat-Savarin, en 1825.

“Con este lanzamiento, reafirmamos nuestro compromiso de acercar soluciones prácticas para hacer del tiempo de cocinar un momento de disfrute en el hogar”, explicó Victoria Beltramo, Gerenta de Marketing de Santa Rosa.

Precio sugerido al público de $599.

Podes leer más sobre noticias y tendencias gastronómicas en Urbanfooder.com 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean