Sweet Home » Placeres » Food » SAN VALENTIN también comía: podes festejar vos también en Il Novo María del Lujan

SAN VALENTIN también comía: podes festejar vos también en Il Novo María del Lujan

by Alejandro Campolieto

Una de las formas de agasajar al tu amor en San Valentín es invitando a tu amor a una linda cena romántica. Por eso te presentamos Il Novo María del Lujan, una interesante opción donde la buena cocina, buen ambiente y un especial paisaje del delta puede ayudarte al momento de afianzar el amor.

El 14 de Febrero como todos sabemos o nos hacen saber nuestras parejas, se festeja el día de los enamorados. Herencia del gran país del norte, los copiones de los Argetinos hacemos lo propio para festejar el enamoramiento y en realidad no esta mal, ya que si bien algunos dicen que son “fechas comerciales”, también sirven para unir y pasar buenos momentos festejando algo en particular como lo es en esta fecha el amor. 

¿Que hacer en el día de los enamorados?. La oferta es infinita y depende de tu creatividad y bolsillo, pero una buena cena a la luz de las velas o un almuerzo bien servido con un paisaje natural y bello nunca pasan de moda.

Para esto, si Tigre te queda a mano, el restaurante Il Novo María del Lujan, es una opción para no dejar pasar. El restaurante entre otros galardones, fue ganador del premio “Tigre de oro 2017” que reconoce lo mejor de la gastronomía local de la zona.

Ilnovo

Para este 14 de febrero, el restaurante, preparó un menú especial con selectos ingredientes de la gastronomía nacional e internacional, perfecto para aquellas personas que buscan la fusión y maridaje de los platos. El menú “de los enamorados” está compuesto de tres pasos:

· Entrada: Portobellos rellenos, Langostinos crocantes con Mousse de palta y chutney de manzana o Milanesitas de Mozzarella en coulis de tomate.

· Principal: Sorrentinos Caprese con salsa de oporto y Roquefort, Pollo al curry con crostinis de arroz, Ensalada Caesar con Salmon, Bondiola braseada “Chilli barbacoa” o Surubí Grillado con Calabacitas especiadas.

· Postre o Café: Helado con Charlotte y Praliné de almendras, Dúo de Pasión (Maracuyá y chocolate) o Natilla María del Luján.

Además, incluye una botella de vino Emilia cada dos personas. El brindis estará a cargo de Il Novo María del Luján y para que la velada continúe, los enamorados se llevarán Twin Pack Emilia de regalo.

El valor por persona es de $700, nada mal para la ocasión e incluye estacionamiento propio. ¿Que más querés? Pareja no te consiguen pero si te hacen quedar muy bien con la que lleves.

Además el cálido entorno, del pintoresco Paseo Victorica y la imponente vista al río Luján desde su deck, son el marco para que el día de los enamorados sea romántico y único para todas aquellas parejas que decidan acercarse al restó. Así que te dejo unas fotos como para que empieces a hacerte a la idea, y en caso de querer reservar te dejo en este link acceso a su web.

Feliz día tórtolos….

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies