ROSELL BOHER LODGE Se llevó el oro de los Best Of en la categoría global de las Great Wine Capitals. De la mano de nuestros partners de Vinómanos, te contamos la novedad.
Todo el mundo dice que en Argentina se come bien. En realidad sabemos que se come MUY BIEN, y en ciertos casos el reconocimiento a nuestra gastronomía, llega a otras latitudes. Este es el caso de Rosell Boher Lodge, que se llevó el máximo galardón de los Best Of en la categoría global de las Great Wine Capitals. Esto lo posiciona nada menos que como el mejor restaurante de bodega a nivel mundial.
ROSELL BOHER LODGE – Oro para el campeón mundial del paladar
Este premio fue el único obtenido por el país en esta edición, realizada en Bordeaux, Francia, lo que ubica a la Provincia de Mendoza a la vanguardia de la gastronomía mundial. Rosell Boher Lodge ya había ganado en tres ocasiones a nivel local en diferentes categorías.
Los Best Of son un reconocimiento a las mejores prácticas relacionadas con el turismo del vino. Las distinciones se realizan en bronce, plata y oro, y la premiación tiene lugar anualmente en cada una de las ciudades miembro de la red global de las Grandes Capitales del Vino, de la cual Mendoza es parte desde 2005. Los ganadores del oro de cada Great Wine Capital participaron hoy en los Best Of a nivel global.
Alejandra Gil Posleman, al frente del Rosel Boher Lodge comentó sobre este galardón a nivel mundial
“Este premio es un honor y al mismo tiempo, un impulso para todos aquellos que día a día, trabajamos en que Rosell Boher Lodge siga manteniendo los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Llevar tan alto la bandera de nuestra provincia nos enorgullece”.
Sobre el restaurante
Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 3 habitaciones y 11 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.
El restaurante del Lodge está a cargo del Chef Lucas Olcese, quien junto a un importante equipo desarrolló una propuesta integral, que va desde el desayuno a la cena. Elaborando los panificados y demás platos in house y convocando a productores locales para favorecer la economía regional. Está desarrollando la propia huerta orgánica que ya ha comenzado a proveer de algunos insumos a nuestra cocina.
Para almuerzo y cena, hay opciones de tres y seis pasos, maridadas siempre con vinos de Casa Boher, y la original propuesta, única en Mendoza, de cinco pasos, acompañados de los cinco espumosos de Rosell Boher, los más prestigiosos del país.
Ahora ya sabes que si querés hacer honor a la buena cocina nacional, podes protagonizar un verdadero lujo gastronómico a sólo 45 minutos de la Ciudad de Mendoza.
Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.