sábado, abril 13, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

RANSER – Paw Patrol en el Teatro Astral y nueva línea PARTY

by alecampolieto

RANSER, además de presentar su nieva línea PARTY,  está presente en la exitosa obra Paw Patrol, en el teatro Astral, durante esta segunda semana de las vacaciones de invierno.

Si pensamos en marcas de electrodomésticos que conocemos los nacidos en los 60s y 70s y 80s, RANSER es una de las que se nos viene a la mente.

Esta marca de la que particularmente hacia mucho que no sentiamos su nombre, reaparece con unna nueva línea de productos. 

RANSER,  PARTY Y TEATRO

RANSER, presenta su Lineal Party. Está compuesta por Pochoclera, Fábrica de Algodón de Azúcar, Fábrica de Creppes, Fábrica de Waffles, y Fábrica de Mufins. Todo para saciar el vicio dulcero de la familia.

Además la marca esta presente en la exitosa obra Paw Patrol, en el teatro Astral. Esto será durante esta segunda semana de las vacaciones de invierno. 

SOBRE PAW PATROL

Paw Patrol, más conocida como la patrulla de cachorros, es la obra de seis perritos de rescate. Son dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, y su infinidad de aventuras. Al ingresar y salir del teatro vas a poder capturar tu momento en familia con el photo opportunity de Ranser y retirar tu globo.

Ranser te invita a participar de increíbles premios instantáneos jugando con unas raspaditas. A su vez se sorteará una pochoclera, producto estrella del lineal party. La pochoclera se puede conseguir a un valor sugerido de $ 1.299.-

Ranser Party

Pochoclera

Entre todos los que compartan sus fotos en redes sociales con @ranser_arg en Instagram y Facebook @ranserargentina tendrán doble chance de ganar.

Así que ya sabes. Podes terminar tus vacaciones de invierno con los chicos felices y con pochoclo free en casa.

 

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.